PAUL


Comedia de ciencia ficción, coproduccion britanoamerifrancespañola, en la que el guión fue escrito por los mismos actores que la protagonizan: Simon Pegg y Nick Frost, que realizaron el mismo viaje que sus personajes por los Estados Unidos a fin de recabar ideas.


TÍTULO ORIGINAL Paul
AÑO 2011
DURACIÓN 103 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Greg Mottola
GUIÓN Nick Frost, Simon Pegg
MÚSICA David Arnold
FOTOGRAFÍA Lawrence Sher
REPARTO Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Jeffrey Tambor, Blythe Danner
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Reino Unido; Universal Pictures / Relativity Media / Working Title Films




SINOPSIS:

Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

CURIOSIDADES:

.- Fue rodada en septiembre del 2009, aunque las últimas escenas se rodaron en el 2010.

.- Sigourney Weaver tiene un cameo hacia el final de la película.

.- En un principio Bill Hader fue elegido para hacer de Paul, pero finalmente cogieron a Seth Rogen por ser la antítesis física de su personaje.

.- Contiene referencias deliberadas a: "2001, odisea en el espacio", "La Guerra de las Galaxias", "El Imperio contraataca", "El retorno del Jedi", "E.T., el extraterrestre". "Encuentros en la tercera fase", "Regreso al futuro", "Expediente X", "En busca del Arca perdida" y "The Blues brothers".

.- Tubo un presupuesto estimado en 40 millones de dolares.

.- Ha recaudado sólo en EE.UU 57 millones de dolares.

.- Debido al éxito se prevee secuela próxima.

LA FRASE:

"No es grasa, es poder."

21 Valientes:

parcelas dijo...

No la vi todavía pero ya que la pusiste me siento a verla, gracias!!!

3/10/11, 21:32  
Pergolas dijo...

No era una de las pelis que me llamaran la atención pero la vi y me pareció buena, gracias por el aporte.

21/10/11, 6:17  
Anónimo dijo...

Realmente crees que con esta mierda vas a lograr algo???? Este blog es la peor porqueria de la red. Aparte se nota que eres un puto gay que le gusta que le rompan el culo!!!
jajajajajajaaajjaaj

22/10/11, 0:18  
sierra de cinta dijo...

me gustan estos tipos de películas, son divertidas!, a ésta no la ví, pero tal vez la encuentre ahora y la vea el fin de semana.

24/10/11, 14:08  
Sistema de Gestion dijo...

Gracias por poner la peli, mi hijo quedó encantado porque hacía días que quería verla.

2/11/11, 16:38  
Jardineria dijo...

La ví y me resultó entretenida, no es el tipo de película que suelo ver pero, en este caso, lo pasé bien.

17/11/11, 23:12  
analisis VIH dijo...

No es lo que generalmente miro pero me gustó bastante, es la clase de peli que está buena para pasar un muy buen rato.

28/11/11, 1:42  
Natania dijo...

me hace acordar al extraterrestre de Padre de Familia jaja muy buena la voy a ver y luego me paso por aquí a comentarte que me pareció! gracias!!!

6/12/11, 20:34  
cinturones dijo...

la verdad que no la vi a la peli pero parece muy linda y divertida!!

7/12/11, 12:45  
parcelas dijo...

yo la vi a la peli y me encantó!! es realmente genial!!

7/12/11, 12:56  
armarios dijo...

Que buenas recomendaciones muchisimas gracias!!

7/12/11, 15:15  
contenido web dijo...

Que buen post! gracias por compartirlo!

12/12/11, 1:32  
Sistema de Gestion dijo...

Esta palicula es muy divertida! gracias por compartirla

12/12/11, 1:34  
redacciones dijo...

Definitivamente has encontrado un gran lugar para publicar esta pelicula!

12/12/11, 1:35  
Jose Luis Manzano dijo...

me dijeron que es muy buena la película. no he podido verla aún pero está en mi lista de pendientes!!

9/1/12, 16:42  
sex shop dijo...

parece una de esas películas para pasar un rato divertido, la voy a buscar, lo que me llamó la atención fue que es una producción de cuatro países.

26/1/12, 11:55  
Natania dijo...

Aunque el argumento no sea muy original,es una película como para pasar el rato y a los niños entretiene.

26/2/12, 14:53  
Tienda de Muebles dijo...

Muy interesante propuesta! siempre paso por este blog! muchas gracias por los aportes

3/7/12, 13:18  
turbo alimentador dijo...

Es buena la peli, para entretenimiento es muy pasable.

12/8/16, 16:57  
Frank Motors Coches Alta Gama dijo...

Es una peli bastante entretenida para ver con los peques

30/1/17, 10:27  
turbocompresor dijo...

Es divertida, para un fin de semana está muy bien!

25/10/17, 0:32  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar