BATMAN & ROBIN

A George Clooney no le gusta que le recuerden que participo en esta película, sin embargo no somos los únicos que pensamos que es a quien mejor le ha sentado el traje de Batman. Cobró 10 millones por ponérselo, y le hicieron firmar un contrato en el que garantizaba su participación en otras dos secuelas, que se iban a haber rodado en el 1999 y 2001, y que finalmente nunca se realizaron.


TÍTULO ORIGINAL Batman & Robin
AÑO 1997
DURACIÓN 125 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Joel Schumacher
GUIÓN Akiva Goldsman (Cómic: Bob Kane)
MÚSICA Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone, Michael Gough, Pat Hingle, Elle MacPherson, Vivica A. Fox
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures



SINOPSIS:

Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes.

CURIOSIDADES:

.- Arnold Schwarzenegger sufrió dos ataques al corazón algunos años antes del rodaje de esta película, el mismo admitió que interpretar su papel vestido con un traje que pesaba 45 kilos y que no se quito durante el rodaje era un prueba para el mismo de que aun podía ser un hombre de acción.

.- La armadura de Mr. Freeze pesaba unos 30 kilos más unos 15 adicionales de hielo

.- El que hace de Bane (Jeep Swenson), un luchador profesional de la WCW, murió dos meses después del estreno de la película, de un ataque al corazón.

.- Julia Roberts, Sharon Stone, y Demi Moore fueron algunas de las actrices que se rumoreaban para interpretar el papel de Poison Ivy, antes de que se eligiese a Uma Thurman.

.- Un nuevo tipo de caucho ligero fue utilizado para hacer los trajes de los superhéroes. Esto ayudó a que los trajes pesaran menos que en cualquier otra película de Batman, pero se rompían muy fácilmente

.- Le ofrecieron el papel a George Clooney después de que Val Kilmer abandonara el proyecto.

.- El director Joel Schumacher decidió que Clooney sería un buen Batman después de dibujar la famosa máscara del superhéroe sobre la cara de Clooney en un poster de "Abierto hasta el amanecer"

.- Arnold Schwarzenegger cobró 25 millones de dólares más un tanto por ciento del merchandising.

.- A Uma Thurman tampoco le gusta que le recuerden su participación en esta película.


LA FRASE:

"Por eso Superman trabaja solo"



¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar