RAPIDA Y MORTAL

Esta película fue montada expresamente para Sharon Stone. La productora le mando una lista de posibles directores para que eligiera, y ella la devolvió con un único nombre Sam Raimi. Se empeño en que contratarán a Russell Crowe, a pesar de que la productora no quería porque era poco conocido, por aquel entonces, en EE.UU. Y quiso que contratarán a toda costa a Leonardo DiCaprio, la productora se negaba en rotundo a ello y solo accedió cuando la Stone se ofreció a pagar su salario de su propio bolsillo, y así fue.

TÍTULO ORIGINAL The Quick and the Dead
AÑO 1995
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Simon Moore
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Dante Spinotti
REPARTO Sharon Stone, Gene Hackman, Russell Crowe, Leonardo DiCaprio, Kevin Conway, Lance Henriksen, Roberts Blossom, Gary Sinise, Keith David, Pat Hingle, Mark Boone Junior, Olivia Burnette, Woody Strode
PRODUCTORA TriStar Pictures



SINOPSIS:

Una bella y misteriosa extranjera, Ellen, aparece en una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe como participante en una peligrosa competición. En ella, pistoleros de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y fortuna. Los motivos que en realidad mueven a Ellen van mucho más allá... busca vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por algo que tiempo atrás hizo a su familia.

CURIOSIDADES:

.- Bruce Campbell hizo un cameo en una escena de la boda, pero la escena fue cortada.

.- Stone y el director Sam Raimi decidieron que la escena de sexo entre ella y Russell Crowe, no era una parte importante de la película así que decidieron suprimirla para EE.UU. En el resto del mundo si se incluyo.

.- Todos los actores que participaban en escenas de titoteo fueron instruidos por un preparador de extras.

.- Hay una escena en la que Gene Hackman da golpecitos Sharon Stone. No estaba en el guión y la reacción de Stone es real.

.- El arma de Sharon Stone para la película fue hecha por un maestro armero para ella.

.- Es notable la influencia de los spaghetti westerns europeos.

LA FRASE:

"Usar una pistola es muy sencillo. Apuntas a donde quieres disparar y aprietas el gatillo"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar