GHOST: MAS ALLA DEL AMOR

Pelicula ideal para "jartarte" de llorar, ¿o nos va a decir que a tí nunca se te ha saltado una lagrimita con esta pelicula?.


TÍTULO ORIGINAL Ghost
AÑO 1990
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jerry Zucker
GUIÓN Bruce Joel Rubin
MÚSICA Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg
REPARTO Demi Moore, Patrick Swayze, Whoopi Goldberg, Tony Goldwyn, Rick Aviles, Vincent Schiavelli, Vivian Bonnell, Phil Leeds, Angelina Estrada
PRODUCTORA Paramount Pictures



SINOPSIS:

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

CURIOSIDADES:

.- Whoopi Gooldberg se llevo el oscar a la mejor actriz de reparto por su excelente actuación.

.- Oscar al mejor guión

.- En la película mencionan a Tina Turner y no por casualidad. De hecho, iban a ofrecerle el papel de Molly, que terminó siendo para Demi Moore.

.- El papel de Oda Mae Brown no fue escrito con Whoopi Goldberg en mente, pero Patrick Swayze convenció a los productores

.- Los sonidos horribles hechos por los "demonios sombra" son realmente los sonidos de bebés, jugado a una velocidad extremadamente lenta.

.- Nicole Kidman audicionó para el papel de Molly.

.- Meg Ryan rechazó el papel de Molly.


LA FRASE:

"Para haber luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar