SPIDER-MAN 3

Tuvo un presupuesto realmente escandaloso, 300 millones de dolares, a los que hay que sumar otros 100 millones dedicados sólo a la promoción. Y sin embargo, aún contando con  un presupuesto tan grande, los más de 600 globos utilizados en la escena de la celebración fueron pintados a mano e inflados a pulmón, se ahorraron en infladores lo que luego se gastaron en maíz para rodear al hombre de arena, es decir, le rodearon de maíz triturado en lugar de rodearle de arena. Debe de ser que por aquello andurriales o no tienen o no conocen la arena de albero, y la que tienen quedaba demasiado pálida, por eso decidieron simular arena con maíz triturado.


TÍTULO ORIGINAL     Spider-Man 3 (Spiderman 3)
AÑO 2007   
DURACIÓN 140 min.   
PAÍS [Estados Unidos]     
DIRECTOR     Sam Raimi
GUIÓN     Alvin Sargent (Historia: Sam Raimi, Ivan Raimi. Cómic: Stan Lee, Steve Ditko)
MÚSICA     Christopher Young
FOTOGRAFÍA     Bill Pope
REPARTO     Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee
PRODUCTORA     Sony Pictures



SINOPSIS:

Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere...


CURIOSIDADES:


.- En la escena del Madison Square, donde Peter Paker ve en los carteles luminosos que a Spiderman le van a dar la llave de la ciudad, hay un cameo de Stan Lee el creador del cómic.

.- Los 3 hermanos Raimi participan en la película, Sam Raimi es el director, Ivan Raimi es el escritor y Ted Raimi actúa en ella.

.- Kirsten Dunst es quien canta realmente en la película.

.- Thomas Haden Church trabajó 16 meses su físico para el papel de Sandman.

.- Sam Raimi escogió a Bryce Dallas Howard para el papel de Gwen Stacy a raíz de haberla visto en "El Bosque".

.- Se considero a Dwayne Johnson y a Vin Diesel para el papel de Venom, pero Sam Raimi prefirió a alguien que tuviera la complexión de Spiderman.

.- Willem Dafoe tiene un cameo haciendo de extra detrás de Peter y Gwen en el bar.

.- El anillo que Peter le regala a M.J. esta diseñado por Jennifer Meyer, pareja de Tobey Maguire.

.- Topher Grace se enfrentaba a más de 4 horas de maquillaje cada vez que tenía que transformarse en Venom. Además el traje pesaba 50 kilos.

.- En la escena de la explosión de la tubería se usaron 227.300 litros de agua.

LA FRASE:

"No soy un mal hombre, solo tuve mala suerte."

1 Valiente:

Aldesa dijo...

No me he perdido ninguna de las pelis del hombre araña, es mi ídolo y adoro sus películas!!!

10/7/12, 1:24  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar