ECLIPSE

Pocas semanas antes de comenzar el rodaje de esta tercera entrega de la saga Crepúsculo, saltó a noticia de que la saga de libros creada por la estadounidense Stephenie Meyer, estaba en la lista de libros que no iban a ser incluidos en la red de bibliotecas públicas de su país por su alto contenido sexual. Así que la productora censuro la tercera parte del libro sobre el que se basa esta película.

Además, la censura norteamericana exigió que a los lobos (animales) no se les viera los genitales. Cosas del "país de la libertad", menos mal Goya, Rubens o Boccaccio nacieron al "otro lado del charco".


TÍTULO ORIGINAL The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
AÑO 2010
DURACIÓN 124 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR David Slade
GUIÓN Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Javier Aguirresarobe
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino Moreno
PRODUCTORA Imprint Entertainment / Summit Entertainment



SINOPSIS:

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza.

Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...

CURIOSIDADES:

.- Más oscura y guerrera que sus predecesoras.

.- Chris Weitz rechazo dirigir esta película por estar ocupado montando "Luna nueva".

.- Tom Felton y Channing Tatum fueron considerados para el papel de Riley.

.- Kristen Stewart lleva peluca en está película.

.- Paul Weitz y Drew Barrymore fueron considerados como directores.

.- Rachelle Lefevre fue despedido de esta pelicula.

.- Los ojos de Kristen Stewart son verdes, le pusieron lentillas marrones para poder hacer de Bella.

.- Todos los actores que interpretan personajes de vampiros necesitaban entre hora y media y dos horas y media diarias de maquillaje y llevar lentillas pintadas a mano, con las que los actores no pueden ver por periferia, para lograr el aspecto característico de los vampiros.

.- Los actores tomaban parte en entrenamientos de lucha 6 días a la semana.


LA FRASE:

"La eternidad no es suficiente."

LA DESCARGA Y EL VISIONADO ONLINE TIENE DOS PARTES


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar