LUNA NUEVA

Dicen que es mala hasta decir basta, y tengo que decir dicen porque, por primera vez, nosotros no la hemos visto, nos ha faltado valor para hacerlo. Te dejamos que lo hagas tú y luego nos animas.

TÍTULO ORIGINAL The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2)
AÑO 2009
DURACIÓN 130 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Chris Weitz
GUIÓN Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Javier Aguirresarobe
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick, Graham Greene, Cameron Bright, Edi Gathegi
PRODUCTORA Summit Entertainment / Imprint Entertainment / Troy Rodriguez Productions



SINOPSIS:

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black , su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.

Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

CURIOSIDADES:

.- Nominada a premios razzies de peor película, peor secuela, peor guión, peor director, peor pareja en pantalla y peor actor de reparto.

.- Para teñir el cabello café de Nikki Reed (Rosalie) se necesitaban alrededor de 36 horas, así que mejor decidieron que usara peluca.

.- Durante la filmación de la escena del cumpleaños de Bella, Jackson Rathbone (Jasper) se metió tanto en su papel, que Peter Facinelli (Carlisle) y Kellan Lutz (Emmett) tuvieron que detenerlo, ya que en una toma tiró al suelo a Elizabeth Reeser (Esme).

.- Los actores que interpretan a los miembros de la manada se fueron juntos de campamento para crear lazos de amistad más fuertes.

.- Todos los miembros de la manada debían tener papeles que probaran su sangre nativa. Chace Spencer (Sam) es Sioux, Bronson Pelletier (Jared) es Cree-Metis, Alex Meraz (Paul) es Purepecha, Kiowa Gordon (Embry) es Hualapai y Tyson Houseman (Quil) es Cree.

.- Al principio, no se sabía si Taylor Lautner regresaría en su papel de Jacob Black, pues los productores temían que no pudiera subir de peso tan rápidamente. Sin embargo, Taylor le entró durísimo al gimnasio y logró subir el peso requerido para el papel. Al final se lo dieron.

.- La directora de la primera, "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, fue amablemente invitada a salir del estudio y entró como director Chris Weitz (La Brújula Dorada)

LA FRASE:

"No quiero vivir en un mundo donde tu no existas"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar