TOY STORY 3

Se supone que es el final de una trilogía, y tenía que ser un final a la altura de la gran "Toy Story", con la aparición de 320 personajes.

Como siempre Pixar a cuidado los detalles al máximo, piensa que sólo en la escena del basurero trabajaron durante un año. El resultado, una película para disfrutar y de las que puedes ver diez veces que siempre encontrarás algo nuevo.


TÍTULO ORIGINAL Toy Story 3
AÑO 2010
DURACIÓN 103 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Lee Unkrich
GUIÓN Michael Arndt
MÚSICA Randy Newman
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures



SINOPSIS:

Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

CURIOSIDADES:


.- Lee Unkrich , que editó las películas anteriores y co-dirigió la segunda, fue seleccionado para ocupar el puesto de director de John Lasseter .

.- Lee Unkrich y el equipo de animación, acordaron afeitarse la cabeza antes de empezar a trabajar en la película.

.- La primera película de Pixar que se estrenará en IMAX.

.- Pixar tiene una escuela para que sus empleados aprendan más sobre cine llamada Pixar University - PU. Un banderin de la misma esta colgado en la pared de la habitación de Andy.

.- En esta película descubrimos el apellido de Andy. Es Davis.

.- En el dormitorio de Andy hay más de 300 pegatinas y posters.

.- Sid Phillips, el niño que destruye los juguetes en "Toy Story", es el conductor del camión de la basura en "Toy Story 3".

.- Los puntos señalados en el mapa del dormitorio de Andy corresponden a las ciudades donde nacieron los integrantes de la producción de "Toy Story 3".

.- Algunas de las obras de arte que adornan las paredes de la habitación de Andy fueron creadas por la coordinadora de arte de "Toy Story 3", Erin Magill, cuando estaba en la escuela secundaria.

.- Arriba del ropero de Andy hay un cartel de calle que dice “W. Cutting Blvd.”; es el nombre de la calle donde se estaban los cuarteles originales de Pixar.

.- En el dormitorio de Andy hay una pista de un nuevo personaje que aparecerá en la película del año próximo "Cars 2".

.- El número A113, el cual hace referencia a la clase que compartían John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter y Andrew Stanton en CalArts, aparece en todos los filmes de Pixar. A pesar de los años transcurridos, la mamá de Andy no ha cambiado el número de patente de su automóvil, el cual sigue siendo A113; pero en "Toy Story 3" ha cambiado el marco de la patente. Allí se lee ahora “Tiger Pride”, una referencia a Chagrin Falls, la ciudad natal del director, y al tigre (Tiger), la mascota de su escuela.

.- El Pizza Planet, que apareció por primera vez en la película original de "Toy Story", ha realizado un cameo en casi todos los filmes de Pixar. También aparece en "Toy Story 3"

.- En la guardería hay "cameos" de personajes de otras películas Pixar.

.- Hay un guiño con Woody, a la escena de Tom Cruise en 'Misión imposible' en donde pendía de una cuerda y se quedaba muy cerca de tocar el suelo.

.- Woody tiene más de 229 puntos de movimiento en su rostro para lograr la perfección en sus expresiones. Y Buzz 215.

.- La compañía Pixar tiene dentro de sus instalaciones dos figuras de tamaño real de Woody y Buzz Light Year hechas de bloques de Lego.

.- Barbie y Ken están basados en los modelos que salieron a la venta en 1983 y 1988 respectivamente.

.- Ken lleva 21 trajes diferentes.

.- Aparece el grito Wilhelm.


LA FRASE:


"Hay una serpiente en mi bota."

OJO, QUE ESTÁ DIVIDIDA EN DOS PARTES !!!


PARTE 1



PARTE 2


2 Valientes:

Anónimo dijo...

I useԁ to be able to find good information from
your content.

Fеel free to visit my site ... Play Casino Online

18/6/13, 20:32  
turbocompresor dijo...

Ahora sale la cuarta parte!

12/6/19, 17:08  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar