PAGINAS DE PELICULA

Hace un par de días, cuando posteabamos "Stargate" te comentábamos que había sido la primera película que había creado una pagina web promocional, y nos dimos cuenta de que nunca te habíamos hablado de ninguna.

Hoy en día no hay productora que no cree una pagina web sobre su nueva película intentando, así, ganar entradas en los cines. A veces solo duran el tiempo de promoción y de salida a la venta para los hogares, pero otras veces el éxito de la película es tal que la pagina no es reciclada y dura años.

¿Que se puede hacer en ellas? Casi todas tienen enlaces de descarga de fondos de pantalla, gifs o iconos para tu ordenador. En algunos casos también se pueden descargar imágenes para colorear por los niños, y hasta incluso, te dan recetas para hacer pasteles o galletas con la forma del personaje. Se pueden recorrer escenarios de la película, conocer a los personajes y jugar online. Algunas tienen foros, otras club de fans. Patrones de disfraces, historias, regalos promocionales, ventas directas, concursos...

Por regla general no necesitan registro y como, en si, son publicidad, no te salen molestas pantallas publicitarias.

Aquí te traemos unas cuantas, de ejemplo, para que las visites. Cada titulo es un enlace a la película aquí colgada, y si pinchas en el animal que le acompaña, te llevará a la pagina de la película.

Ejemplo de películas en promoción:


"Tiana y el sapo"
"Avatar"
"Sherlock Holmes"


Ejemplo de películas de éxito:


"Noche en el museo"
"Noche en el museo 2"
"Buscando a Nemo"
"Encantada"


Ejemplo de películas que se convirtieron en sagas, y el fenómeno supero la pantalla:


"Stargate"
"El señor de los anillos"
"Harry Potter"
"Star Wars"
"Piratas del Caribe"


Ejemplo de películas que, ademas de convertirse en saga y fenómeno, promocionan sus próximos estrenos:


"Toy Story"
"Shrek"


Por último te dejamos el ejemplo de que aquí no tenemos nada que envidiar a nadie:


"El lince perdido"
"Planeta 51"
"El laberinto del fauno"


Una cosa que se nos olvidaba contarte, aunque te aparezcan en ingles, la mayoría tiene la opción de cargarla en español una vez que entres.

Y ahora te das una vuelta o no, eso lo eliges tú.

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar