NOCHE EN EL MUSEO

En "Toy Story" nos pusieron en la pantalla algo que todos hemos pensado de pequeños, a los juguetes cobrando vida a nuestras espaldas, y en esta película te llevan a la pantalla otra cosa que también muchos hemos pensado, lo que podría suceder en el museo cuando se cerraba.


TÍTULO ORIGINAL Night at the Museum
AÑO 2006
DURACIÓN 108 min.
PAÍS Estados Unidos]
DIRECTOR Shawn Levy
GUIÓN Ben Garant, Thomas Lennon (Libro: Milan Trenc)
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Guillermo Navarro
REPARTO Ben Stiller, Robin Williams, Carla Gugino, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Ricky Gervais, Kim Raver, Ben Garant, Jake Cherry, Patrick Gallagher, Rami Malek, Mizuo Peck, Steve Coogan, Anne Meara, Owen Wilson
PRODUCTORA 20th Century Fox



SINOPSIS:

Larry Daley es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en el museo de historia natural, comienzan a ocurrir cosas increíbles. Gladiadores y vaqueros salen de batallas épicas y, dentro de todo el caos, Larry le pide consejos a una figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, quien lo intentará ayudar a salvar el museo...

CURIOSIDADES:

.- La taquilla mundial total fue de: 571.113.425 $.

.- Actualmente ostenta el puesto nº 35 del "ranking" de las más taquilleras de la historia.

.- Noche en el museo desapareció rápidamente de los cines de Reino Unido. Protestaron de esta manera las principales cadenas del país contra la FOX al comercializar la película en DVD tan solo tres meses después de su estreno en USA.

.- Basada en un libro infantil titulado The Night at the Museum

.- La aparición de Owen Wilson como Jedediah iba a ser solo un cameo, pero la audiencia de los primeros pases quedó tan encantada con él que los productores decidieron darle más relevancia.

.- Stephen Sommer iba a dirigir la película, pero diferencias creativas con la productora provocaron su rechazo.

.- Alan Silvastri reemplazó al compositor inicial, John Ottman.

.- Al éxito taquillero de la película le acompañó una subida en la venta de entradas a los museos de Historia Natural de los Estados Unidos. La afluencia a estos tras el estreno de la película aumentó un 20%.

LA FRASE:

"Todo vuelve a la vida"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar