SALT

Tras una reunión con la vicepresidenta de Sony, Amy Pascal, le comentó a Angelina Jolie que estaban en pre-producción de una de las secuelas de Bond, y la actriz bromeo diciendo que ella quería hacer de James Bond. Tras la broma Amy Pascal le saco el guión de "Salt" a la Jolie, con ello le ofrecía su propia versión de James Bond. El guión de "Salt", en un principio, estaba escrito para ser interpretado por un hombre, y le habían ofrecido el papel a Tom Cruise que acababa de rechazarlo.


TÍTULO ORIGINAL     Salt
AÑO 2010   
DURACIÓN 100 min.     
PAÍS [Estados Unidos]     
DIRECTOR     Phillip Noyce
GUIÓN     Kurt Wimmer, Brian Helgeland (Historia: Kurt Wimmer)
MÚSICA     James Newton Howard
FOTOGRAFÍA     Robert Elswit
REPARTO     Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O'Donnell
PRODUCTORA     Columbia Pictures / Di Bonaventura Pictures



SINOPSIS:

Como agente de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

CURIOSIDADES:


.- Angelina Jolie es coproductora de la película.

.- Tuvo un presupuesto estimado en 110 millones de dolares.


.- Terry George , Michael Mann y Peter Berg estuvieron a punto de dirigir la película.

.- Angelina Jolie realiza ella misma sus escenas de riesgo.

.- Liev Schreiber se estuvo poniendo hielo en las rodillas durante las dos primeras semanas de rodaje como consecuencia de rodó lo que tuvo que correr.

.- Angelina Jolie estuvo entrenando durante semanas para perfeccionar una tecnica de lucha para su personaje.

.- Para las escenas en Rusia, el equipo de producción rodó en la Catedral Ortodoxa Rusa de la Sagrada Virgen Protectora que se encuentra en East Village de Nueva York, además de viajar también a la propia Rusia para una escena en el río Volga.

.- La iglesia bizantina de San Bartolomé en Park Avenue, sirvió para rodar los interiores y exteriores de las escenas del funeral.

.- Su secuela será estrenada en el 2012.


LA FRASE:

".- ¿Cuántos hay como tú?
.- ¿Cómo yo?...ninguno"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar