X-MEN ORIGENES: LOBEZNO

Como se supone que en "X-3", te terminaban de contar toda la historia, tenian que buscar una salida para seguir con el negocio, solución: contarte los origenes. Pero la cosa no creas que se va a quedar aquí, esta en preparación "X-men orígenes: Lobezno2" y "X-men orígenes: Magneto". Posible estreno 2011, pero seguro que luego seguirán con mas, si aun estamos por aquí, te las traeremos.

TÍTULO ORIGINAL X-Men Origins: Wolverine
AÑO 2009
DURACIÓN 107 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Gavin Hood
GUIÓN David Benioff (Personajes: Stan Lee)
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Donald McAlpine
REPARTO Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Kevin Durand, Michael-James Olsen
PRODUCTORA Coproducción USA-Australia-Nueva Zelanda; 20th Century-Fox / Donners' Company / Dune Entertainment / Marvel Enterprises / Seed Productions




SINOPSIS:

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed , culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.


CURIOSIDADES:

.- Tiene un cameo el actor Patrick Stewart

.- Lynn Collins aceptó el papel después de haber sido vista por Hugh Jackman en ¨El Mercader de Venecia¨ con Al Pacino.

.- Kevin Durand portó uno de los trajes más grandes e intrincados en la historia del cine, adentro del cual había un vanguardista sistema de aire acondicionado, originalmente diseñado por la NASA.

.- Liev Schreiber engordó 20 kilos (de músculo) para representar a Dientes de sable en este filme.

.- Hugh Jackman se obligó a realizar ejercicios físicos para ponerse en la mejor forma de su vida. Según comenta más que en las tres películas anteriores, ahora quería que su Lobezno tuviera la apariencia de un animal, con las venas resaltadas y tenso como un resorte.

.- Hugh Jackman dice que ha disfrutado más rodando esta película que ninguna otra de la saga.

LA FRASE:

“¿Sabes qué le pasa al que busca pelea? Que la encuentra”

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar