X3 LA DECISION FINAL

Las historias no se pueden dejar a medias, así que lo lógico es que te terminaran lo que te dejaron a medias en "X-men 2".


TÍTULO ORIGINAL X3 (X-Men 3: The Last Stand)
AÑO 2006
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Brett Ratner
GUIÓN Zak Penn, Simon Kinberg
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot, James Muro
REPARTO Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin, Rebecca Romijn-Stamos, Kelsey Grammer, Vinnie Jones, James Marsden, Ellen Page, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore, Ben Foster, Cameron Bright, Dania Ramírez, Aaron Stanford, Anthony Heald, Stan Lee, Ken Leung
PRODUCTORA 20th Century Fox




SINOPSIS:

En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia.

Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...


CURIOSIDADES:

.- Uno de los dos hombres que sale en el vecindario de Jean Grey, cuando ella es una niña, es Chris Claremont, guionista de la saga de Fenix Oscura

.- Bryan Singer iba a dirigir esta película, pero prefirió dirigir "Superman Returns" y se eligió a Brett Ratner como director.

.- Halle Berry acabó de hacer esta película y dijo que jamás volvería a interpretar a un superhéroe.

.- El director de x-men 3 iba a ser Bryan Singer y el de Superman Returns iba a ser Brett Rutner,pero finalmente se intercambiaron los papeles.

.- Originalmente saldría Gambito, pero al abandonar Bryan Singer el proyecto se eliminó la participación del personaje.

.- El plano en el que se presenta a Hank Mc Coy "Bestia", es un plano clásico en los cómics.


LA FRASE:

"En ajedrez, los peones se mueven primero"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar