X-MEN 2


"X-men" fue un exitazo, así que tenían que seguir contándote la historia y, de paso, ordeñando la teta de la vaca.

TÍTULO ORIGINAL X2
AÑO 2003
DURACIÓN 133 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Bryan Singer
GUIÓN Bryan Singer, Daniel P. Harris, Michael Dougherty (Personajes: Stan Lee)
MÚSICA John Ottman
FOTOGRAFÍA Newton Thomas Sigel
REPARTO Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ian McKellen, Famke Janssen, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Brian Cox, Alan Cumming, Bruce Davison, Kelly Hu
PRODUCTORA 20th Century Fox




SINOPSIS:

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia.

Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men

CURIOSIDADES:

.- La rival asiática de Lobezno, está inspirada en su principal novia en los comics, Mariko.

.- El final de la película hace alusión a la "Saga del Fénix", en la cual Jean Grey se convierte en un ave de fuego, como también está en el cómic.

.- En la escena en la que Mística está sentada detrás de un ordenador y consulta una lista, aparece el nombre de Remy LeBeau. Ese es el verdadero nombre de Gambito.

.- Muchos de los personajes llevaban lentes de contacto cuando usaban sus poderes, excepto Halle Berry, que las encontraba insoportables. Las escenas en las que controla el viento, tuvieron que retocarse digitalmente.

.- En un esfuerzo por mantener en secreto el final de la película hasta el día del estreno, tanto la novelización como el cómic basado en la película tienen diferentes finales.

.- Hugh Jackman trabajó con el mismo preparador físico que entrenó a Angelina Jolie para la película "Tomb Raider".

.- Se tardaron tres semanas para rodar la secuencia de la lucha entre Lobezno y Yukiro.

.- El maquillaje de Rebecca Romijn-Stamos tardaba 5 horas en aplicarse.

.- El monólogo final de Jean Grey es el mismo que el monólogo de apertura del Profesor X en X-Men (2000).

.- Tiempo después del rodaje de "X-Men", fue subastada la silla de Xavier, en "X-Men 2" vuelve a aparecer la primera silla, pero alquilada.

.- Allan Cumming tenía un profesor en el set que le ayudaba a lograr ese acento alemán.


LA FRASE:

"Eres un dios entre insectos. No dejes que nadie te diga lo contrario"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar