HITCH

La productora eligió a Eva Mendes, de origen cubano, para hacer de pareja con Will Smith para evitar reacciones racistas que alejaran a la gente de la taquilla. Si la actriz elegida era de raza negra temían que esto alejara a la audiencia de raza blanca, y lo contrario significaba tocar un tabú, así que eludieron e tema eligiendo a una latina. El papel fue rechazado por Jennifer López.

TÍTULO ORIGINAL Hitch
AÑO 2005
DURACIÓN 115 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Andy Tennant
GUIÓN Jessica Bendinger, Kevin Bisch, Lowell Ganz, Babaloo Mandel
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Andrew Dunn
REPARTO Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Adam Arkin, Michael Rapaport, Ato Essandoh, Adam LeFevre, Paula Patton, Jeffrey Donovan, Julie Ann Emery, Kevin Sussman, Matt Malloy, Nathan Lee Graham, Robinne Lee
PRODUCTORA Columbia Pictures


SINOPSIS:

Alex "Hitch" Hitchens es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert, que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa. Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas, que no cree que exista el "Doctor de las citas".

CURIOSIDADES:

.- Tuvo un presupuesto de 70 millones de dolares.

.- Recaudo mas de 368 millones de dolares de la taquilla internacional.

.- Fue Will Smith quien sugirió que contrataran a Kevin James por ser fan de su serie de tv.

.- Kevin James preparo sus propios pasos de baile.

.- Rodada íntegramente en distintas localizaciones de Nueva York.

LA FRASE:

"La vida no es vida por las veces que respiras,
sino por las veces que te dejan sin aliento."

1 Valiente:

David Cotos dijo...

Interesante. La vi el 2005, sin mucha atención. Sin embargo, hoy, seis años más tarde causa mi curiosidad el volverla a ver.

25/7/11, 23:37  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar