SEIS DIAS Y SIETE NOCHES

El actor Harrison Ford tiene permiso para pilotar avionetas, de hecho pilota su propia avioneta una Havilland Beaver. Como la avioneta que se iba a utilizar en el rodaje de esta película era del mismo modelo que la suya, solicito ser él quien la manejara y no un doble. Para ello tuvo que obtener permiso de las compañía de seguros de la avioneta y de la avioneta, y firmar un papel como de que en caso de suceder cualquier cosa se haría cargo de las indemnizaciones a los dueños de la avioneta, a la productora y por supuesto, los actores o familia de los actores afectados. Un capricho que podía haberle resultado muy caro de haber sucedido algo.


TÍTULO ORIGINAL     Six Days Seven Nights
AÑO 1998   
DURACIÓN 102 min.   
PAÍS [Estados Unidos]     
DIRECTOR     Ivan Reitman
GUIÓN     Michael Browning
MÚSICA     Randy Edelman
FOTOGRAFÍA     Michael Chapman
REPARTO     Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer, Temuera Morrison, Allison Janney, Jacqueline Obradors, Douglas Weston, Cliff Curtis, Danny Trejo, Ben Bode, Amy Sedaris
PRODUCTORA     Touchstone Pictures



SINOPSIS:

De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.

CURIOSIDADES:

.- Con un presupuesto de 70 millones de dolares.

.- Tuvo unas ganancias de 164 millones de dolares de taquilla mundial.

.- Rodada en Kauai, en la islas de Hawai.

.- El papel interpretado por Anne Heche, iba a haber sido hecho por Julia Roberts en un principio.


LA FRASE:

".- ¿Por qué bajaste del avión?,
 ¿Por qué has venido?
.- Porque he decidido que mi vida era demasiado sencilla,
y quiero complicármela todo lo que sea posible."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar