MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

Según él mismo, a Harrison Ford cada vez hay menos papeles que le interesen. Por eso después de leer un articulo, y posteriormente el libro "The Cure", compró los derechos de libro, y decidió protagonizar y producir esta película.


TÍTULO ORIGINAL Extraordinary Measures
AÑO 2009
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Tom Vaughan
GUIÓN Robert Nelson Jacobs
MÚSICA Alex Wurman
FOTOGRAFÍA Andrew Dunn
REPARTO Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris, Patrick Bauchau, P.J. Byrne, Lily Mariye, Jeanine Jackson, Ayanna Berkshire, Robert Blanche, Gavin Bristol, G.J. Echternkamp
PRODUCTORA CBS Films / Double Feature Films



SINOPSIS:

Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.

CURIOSIDADES:


.- La película está basada en un libro de Geeta Anand, “The Cure”. Y el libro se basó en la historia de John Crowley y su familia

.- El libro fue publicado como una serie de artículos en un periódico.

.- Ha sido un fracaso de taquilla.

.- Pompe es una enfermedad huérfana, lo cual quiere decir que, puesto que es rara, las compañías farmacéuticas y biotécnicas no tienen el suficiente incentivo financiero para dedicarle tiempo y recursos con el fin de encontrar una medicina que la cure.

.- Es la primera película, desde "El retorno del Jedi", en la que el nombre de Harrison Ford no va el primero en los créditos.

.- El verdadero John Crowley tiene un cameo en la película.

.- P.J. Byrne tiene, en la vida real, un familiar que trata a niños con la misma enfermedad.

.- Esta rodada en Portland y Seattle.


LA FRASE:

"No es de color rosa."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar