LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA


 Primera secuela lanzada en video, para la película de 1991, "La bella y la bestia". Se trata básicamente de una inter-cuela que nos muestra lo que la primera película nos ocultó después de la pelea con los lobos, pero antes de la batalla final con Gastón.


TÍTULO ORIGINAL Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas
AÑO 1997
DURACIÓN 72 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Andy Knight
GUIÓN Flip Kobler, Cindy Marcus, Bill Motz, Bob Roth
MÚSICA Rachel Portman, Don Black
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures




SINOPSIS:

Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión... Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano, y su atontado secuaz Fifí, planean sabotear la fiestas de navidad. Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte.

CURIOSIDADES:


.- Fue estrenada en VHS en 1997.

.- Es la cuarta pelicula lanzada en video más taquillera de Disney. 180 millones de dolares de recaudación inicial.

.- En una de las escenas del principio de la historia, cuando Lumiere, Din-Don, la Sra. Potts y Chip buscan a Bella, la encuentran en un corredor que tiene el famoso cuadro de Velázquez: Felipe IV a caballo.

.- Cuenta con una banda sonora original de Rachel Portman.


LA FRASE:

"Nadie puede prohibir la Navidad."

1 Valiente:

cinturones dijo...

Me he visto todas las pelis de La Bella y la bestia y la Sirenita ya que a mi hija no se le escapa ninguna, y la verdad que aunque no son como la primera de todas maneras son muy lindas.

2/5/12, 18:26  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar