ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA

Esta es la, hasta ahora, última película del director francés Luc Besson. Si no te suena o crees no haber visto nada de su cine, es el director de películas como "El quinto elemento" o "Arthur y los Minimoys", al que le gusta mucho hacer superproducciones al mas puro estilo Hollywood pero con marchamo francés.

Solemos repetirte que no te frenes de ver una película porque sea europea, y en esta ocasión también lo hacemos, porque es puro entretenimiento.


TÍTULO ORIGINAL     Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec
AÑO 2010   
DURACIÓN 107 min.     
PAÍS [Francia]     
DIRECTOR     Luc Besson
GUIÓN     Luc Besson (Cómic: Jacques Tardi)
MÚSICA     Eric Serra
FOTOGRAFÍA     Thierry Arbogast
REPARTO     Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Jacky Nercessian, Philippe Nahon, Nicolas Giraud, Laure de Clermont-Tonnerre, Gérard Chaillou
PRODUCTORA     Apipoulaï / Europa Corp. / TF1 Films Production



SINOPSIS:

Año 1912. Adèle Blanc-Sec, una joven periodista intrépida hará cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluyendo navegar hasta Egipto para hacer frente a las momias de todos los tamaños y formas. Mientras tanto, en París, cunde el pánico. De un huevo de pterodáctilo de 136 millones de años de edad que se encontraba en un estante en el museo de historia natural, misteriosamente, ha salido una criatura que desde los cielos provoca el caos en la ciudad. Pero nada le desconcierta a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras revelarán muchas más sorpresas extraordinarias...

CURIOSIDADES:

.- Adaptación cinematográfica de los cómics de Jacques Tardi dibujados bajo la serie Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec.

.- La similitud física de cada personaje con el de las ilustraciones es asombrosa.

.- Presupuesto estimado en 25 millones de euros.

.- Rodada en París y El Cairo.


LA FRASE:


"¿Podía declarar con alguien que no hable en morse?"

2 Valientes:

promociones en la cumbre dijo...

Sería algo similar a Indiana Jones?

25/2/14 2:58  
turbo alimentador dijo...

Una película linda y entretenida para ver un fin de semana.

6/4/17 14:31  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar