MISS AGENTE ESPECIAL

El tema musical utilizado en el concurso de belleza de la película fue escrito por el guionista, Marc Lawrence, y su hijo, Clyde Lawrence, que en ese momento tenía siete años de edad. El padre escribió la letra, y el hijo la música. Desde entonces ha seguido haciendo las canciones de las películas en las que su padre ponía el guión. Su último trabajo hasta ahora "¿Qué fue de los Morgan?".


TÍTULO ORIGINAL     Miss Congeniality
AÑO 2000   
DURACIÓN 105 min.   
PAÍS     [Estados Unidos]     
DIRECTOR     Donald Petrie
GUIÓN     Marc Lawrence (Historia: Marc Lawrence, Katie Ford, Caryn Lucas)
MÚSICA     Edward Shearmur
FOTOGRAFÍA     Laszlo Kovacs
REPARTO     Sandra Bullock, Michael Caine, Benjamin Bratt, Candice Bergen, William Shatner, Ernie Hudson
PRODUCTORA     Castle Rock Entertainment / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment present a Fortis Films Production



SINOPSIS:

Cuando un asesino en serie se marca como su próximo objetivo a la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente encubierta a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de "glamour", los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

CURIOSIDADES:


.- Tuvo un presupuesto de 45 millones de dolares.

.- Obtuvo una recaudación mundial en taquilla de 212 millones de dolares.

.- Sandra Bullock permitió que se rodaran algunas escenas en su casa de Austin, Texas.

.- Heather Burns tuvo que aprender a hacer malabares con fuego, para si poder interpretar las escenas de "la prueba de talento".

.- Sandra Bullock y Benjamin Bratt rodaron ellos mismos la escena en la que ambos luchaban, al principio de la película.

.- Heather Burns hizo la audición con una larga cabellera morena. Donald Petrie quedó encantado con la actriz, pero pensó que se parecía demasiado a Sandra Bullock, asi que le pidió a Heather Burns que se tiñera de rubio y se cortara el pelo.

.- Su secuela "Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa", se estreno en el 2005.

.- Las personas que aparecen en el Starbucks, son empleados reales de allí.


LA FRASE:

"Llevo un vestido, espuma en el pelo, no he dormido en toda la noche, estoy muerta de hambre y voy armada. No te metas conmigo, ¿vale?"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar