¿QUE FUE DE LOS MORGAN?

Una comedia que cumple con lo que se pide a una comedia, hacer reir, y poco más, que si lo piensas es más que suficiente porque hay comedias que hacen llorar y eso "no se vale".



TÍTULO ORIGINAL Did You Hear About the Morgans?
AÑO 2009
DURACIÓN 103 min.
PAÍS Estados Unidos]
DIRECTOR Marc Lawrence
GUIÓN Marc Lawrence
MÚSICA Theodore Shapiro
FOTOGRAFÍA Florian Ballhaus
REPARTO Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly
PRODUCTORA Castle Rock Entertainment



SINOPSIS:

Una exitosa pareja de Manhattan, Meryl y Paul Morgan, cuyo matrimonio ya no funciona, presencian un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. Para protegerles, la policía decide meterles en un programa de protección de testigos, adoptando una nueva identidad en el pequeño pueblo de Wyoming.

CURIOSIDADES:

.- Hugh Grant está aprovechando la promoción de la película, en los distintos países donde se estrena, para conseguir quien le produzca una película sobre la vida de su abuelo, combatiente en la Segunda Guerra Mundial.

.- Hugh Grant repite por tercera vez con el director y guionista Marc Lawrence, con quien ya hizó "Amor con preaviso" y "Tú la letra yo la música"


LA FRASE:

"No me comprometo a pasar el resto de mi vida con mi marido"


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar