UNA PANDILLA ALUCINANTE

Iba a haber sido una película mucho más larga, de hecho se rodó una escena que abría la película en la que Van Helsing acompañado por cientos de hombres a caballo asaltaban el castillos de Drácula. Esta secuencia, costó más que el presupuesto final de la película, y termino en la mesa de montaje porque los productores no querían que durase más de 90 minutos. 13 minutos fueron cortados.

TÍTULO ORIGINAL The Monster Squad
AÑO 1987
DURACIÓN 82 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Fred Dekker
GUIÓN Shane Black, Fred Dekker
MÚSICA Bruce Broughton
FOTOGRAFÍA Bradford May
REPARTO Andre Gower, Robby Kiger, Stephen Macht, Duncan Regehr, Tom Noonan, Brent Chalem, Ryan Lambert, Ashley Bank, Michael Faustino, Mary Ellen Trainor, Leonardo Cimino, Jon Gries, Stan Shaw, Lisa Fuller, Jason Hervey
PRODUCTORA HBO / Keith Barish Productions / Taft Entertainment / TriStar



SINOPSIS:

Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien, y éste es el año...

CURIOSIDADES:


.- Fue premiada ese año en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas.

.- Liam Neeson fue contratado para un papel pequeño, y de hecho incluso se le pagó, pero esas escenas ni se llegaron a rodar.

.- Dustin Diamond tuvo un pequeño papel como un niño que trata de vender libros de historietas a los chicos, pero fue cortado después.

.- Liam Neeson fue considerado para el papel de Drácula.

.- Ashley Banco rechazó un papel en "Atracción fatal" por hacer esta película.

.- En el 2006 se elaboro una lista con los 100 mejores villanos de todos los tiempos, Drácula aparece en el puesto nº 30 y , sorprendentemente, es la interpretación de Duncan Regehr en esta película la que aparece por encima de todas las demás versiones.

.- Se esta preparando su remake, producido por Rob Cohen.


LA FRASE:

"Dale en las pelotas."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar