TIENES UN EMAIL

Era la tercera vez que Tom Hanks y Meg Ryan compartían cartel, su tandem funcionaba, asi lo ratifico la taquilla, y los productores saben que si algo funciona hay que repetirlo. Aún hoy en día con un Tom Hanks calvo y una Meg Ryan con la cara siliconada, el tandem, seguiría funcionando.


TÍTULO ORIGINAL You've Got Mail
AÑO 1998
DURACIÓN 119 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Nora Ephron
GUIÓN Nora Ephron & Delia Ephron
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA John Lindley
REPARTO Tom Hanks, Meg Ryan, Greg Kinnear, Parker Posey, Steve Zahn, Jean Stapleton, Dave Chappelle, Dabney Coleman
PRODUCTORA Warner Bros



SINOPSIS:

Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

CURIOSIDADES:

.- La tienda de libros está situada entre la calle 17 y séptima avenida de Manhattan.

.- La escena en la que Joe accidentalmente cierra la puerta de la tienda de Kathleen con los globos, no estaba en el guión. Tom Hanks lo hizo por accidente y al director le parecio tan graciosa que la dejo.

.- Michael Palin iba a hacer el papel de un escritor que con frecuencia daba lecturas en la tienda de Ryan. Rodó varias escenas que finalmente fueron suprimidas.

.- Tanto Kathleen y Joe utilizan el software de AOL para conectarse a Internet. Los dos estaban utilizando la versión 4.0 que estaba en modo de pruebas beta cuando la película se estaba haciendo.

.- Tercera película que rodaban juntos Tom Hanks y Meg Ryan.

LA FRASE:

"Tienes un e-mail, si, poderosas palabras."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar