COMO CASARSE CON UN MILLONARIO

En el año 2007 Nicole Kidman compró los derechos de esta película con la intención de hacer un remake (de hecho está en producción ya) protagonizado por ella en el papel que en su día hiciera Marilyn Monroe. Desde entonces está prohibida la exhibición de está pelicula en cualquier cadena de televisión del mundo. Será para que la gente olvide el original y no haga comparaciones.

No entendemos la mania de hacer remake, sobre todo de clásicos para modernizarlos. Por la misma regla deberiamos de ir acopiar todos los cuadros del Prado que deben de estar muy "anticuados".


TÍTULO ORIGINAL     How to Marry a Millionaire
AÑO 1953   
DURACIÓN 96 min.     
PAÍS  [Estados Unidos]   
DIRECTOR     Jean Negulesco
GUIÓN     Nunnally Johnson
MÚSICA     Alfred Newman
FOTOGRAFÍA     Joseph MacDonald
REPARTO     Marilyn Monroe, Betty Grable, Lauren Bacall, William Powell, Rory Calhoun, David Wayne, Fred Clark, Cameron Mitchell
PRODUCTORA     20th Century Fox



SINOPSIS:

Tres amigas buscan un marido rico e intentan encontrarlo entre los solteros más adinerados de la ciudad, pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es más importante que el dinero. Famosa comedia de la Fox con un espléndido reparto femenino.

CURIOSIDADES:


.- Nominada al Oscar al mejor vestuario.

.- El guión está basado en dos obras de teatro.

.- Fue la primera película que se hizo en Cinemascope. aunque se estreno después de la segunda que hicieron que fue "La túnica sagrada".

.- Rodada en Nueva York.

.- Una de las primeras películas rodada en estereo.

.- Betty Grable cobró por su papel más que sus dos compañeras.


LA FRASE:

"Siempre me han gustado los hombres mayores..."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar