COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DIAS

Kate Hudson es hija de la actriz Goldie Hawn y de Bill Hudson, pero como sus padres se divorciaron cuando aún era pequeña considera a Kurt Russell como su verdadero padre, con el que se ha criado. Su hermano Oliver Hudson, también es actor. Y como de raza le viene al galgo, para esta película, la mitad de sus escenas fueron improvisadas, las reacciones de sorpresa de su compañero en la película, Matthew McConaughey, son reales.


TÍTULO ORIGINAL     How to Lose a Guy in 10 Days
AÑO 2003   
DURACIÓN 115 min.   
PAÍS [Estados Unidos]   
DIRECTOR     Donald Petrie
GUIÓN     Kristen Buckley, Burr Steers, Brian Regan
MÚSICA     David Newman
FOTOGRAFÍA     John Bailey
REPARTO     Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Bebe Neuwirth, Michael Michele, Shalom Harlow, Annie Parisse, Kathryn Hahn, Thomas Lennon, Robert Klein, Celia Weston, Justin Peroff
PRODUCTORA     Paramount Pictures



SINOPSIS:

Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

CURIOSIDADES:


.- Basada en un cómic con el mismo titulo de Michele Alexander y Jeannie Long.

.- Pensada originalmente para ser interpretada por Gwyneth Paltrow.

.- Tuvo una recaudación de 171 millones a nivel mundial.

.- El vestido que lleva la protagonista en la gala Warner en la película, es un Chanel y la tiara de diamantes es real.

.- Se prestaron joyas por valor de 14.200.000 dolares para el rodaje de la película.


LA FRASE:

".- ¡Nuestro helecho del amor está muerto!
.- No cielo, sólo duerme."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar