HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE : PARTE I

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", que decidieron dividir en dos películas. La segunda, y última entrega de la saga se estrenara este año en verano y en 3D.

AVISO: LA COPIA QUE HEMOS CONSEGUIDO SE VE Y ESCUCHA BIEN (DE NO SER ASÍ NO LAS PONEMOS)PERO NO TIENEN LOS TÍTULOS DE CRÉDITO. CUANDO CONSIGAMOS UNA VERSIÓN MEJOR ESTE AVISO NO ESTARÁ.


TÍTULO ORIGINAL     Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
AÑO 2010   
DURACIÓN  146 min.     
PAÍS [Reino Unido]   
DIRECTOR     David Yates
GUIÓN     Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA     Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA     Eduardo Serra
REPARTO     Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Richard Griffiths, Rhys Ifans, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Miranda Richardson, Helen McCrory, Warwick Davis, Julie Walters, Evanna Lynch, Toby Jones, Matthew Lewis, David O'Hara, Clémence Poésy, Rade Serbedzija, Toby Regbo, Imelda Staunton, Fiona Shaw, Stanislav Ianevski, Dave Legeno, Natalia Tena
PRODUCTORA     Warner Bros. Pictures / Heyday Films



SINOPSIS:

La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


CURIOSIDADES:


.- Es la película que más entradas por adelantado a vendido, de toda la historia del cine.

.- Hasta que se estrene la última, es la película más taquillera de la saga.

.- Ambas partes han sido rodadas juntas.

.- Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se ofrecieron a dirigir la película.

.- J.K. Rowling formo parte del equipo de producción.

.- Rodada en los estudios Leavesden y en Pinewood Studios.

.- Durante el rodaje de una de las escenas aéreas el doble de riesgo del actor Daniel Radcliffe, David Holmes, sufrió un accidente, cayó al suelo después de una explosión que formaba parte de la escena. A consecuencia de la lesión sufrida sufre parálisis total.

.- El vestuario ha sido diseñado por el mismo diseñador de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Y ha sido acusado de plagio por copiar los diseños de la colección de otoño del 2008 de Alexander McQueen

.- El actor que interpreta a Bill Weasley, Domhnall Gleeson, es hijo en la vida real de Brendan Gleeson, que interpreta a Ojo-loco Moody.

.- Jamie Campbell Bower se rompió un tobillo durante el rodaje.


LA FRASE:

"El último enemigo a ser derrotado es la muerte."

1 Valiente:

aldesa dijo...

Me encantaron todas las de Harry Potter pero las últimas en especial están geniales!!!

27/2/12 21:38  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar