GRU, MI VILLANO FAVORITO

Muy a menudo las películas de productoras independientes pasan ante nosotros eclipsadas por los productos de las grandes superproductoras. Sucede con todos los géneros, pero sobre todo con la animación. Y aún así, abriéndose camino a base de imaginación y de riesgo, llegan a nosotros películas como la que tienes delante. Una original película, en la que por fin alguien se le a ocurrido contar una historia para niños (apta para adultos) desde el punto de vista del malo.

La idea original del proyecto partió de un animador español, Sergio Pablos.


TÍTULO ORIGINAL     Despicable Me
AÑO 2010   
DURACIÓN 95 min.   
PAÍS [Estados Unidos]   
DIRECTOR     Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos
GUIÓN     Ken Daurio, Cinco Paul
MÚSICA     Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA     Animation
REPARTO     Animation
PRODUCTORA     Illumination Entertainment



SINOPSIS:

Gru  es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

CURIOSIDADES:


.- Hecha en su totalidad el estudio francés Mac Guff en París.

.- Coproducida por la Universal.

.- Con un presupuesto de 69 millones de dolares.

.- Obtuvo una recaudación de  más de 500 millones de dolares.

.- La música ha sido compuesta por Hans Zimmer.

.- Aparece el Wilhelm Scream, cuando la madre de Gru patea el saco de boxeo y el instructor de karate sale disparado.

.- Gracias a su éxito, la secuela está en camino.


LA FRASE:

"Es tan blandito que me quiero morir."

3 Valientes:

posicionamiento web dijo...

Película que no me llamaba la atención pero ni bien comencé a verla me encantó, me llenó de ternura, muy buena!!

1/2/12, 19:03  
Alan Faena dijo...

La película es hermosa, a mi me gustó mucho aunque al principio tampoco me parecía nada interesante pero la verdad que me encantó!!!

1/5/12, 1:12  
dormitorios juveniles dijo...

En verdad queésta película me pareció tan tierna, me encantó, una de las mejores que vi en éstos últimos tiempos!!!!

1/10/12, 18:40  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar