SHREK, FELICES PARA SIEMPRE (SHREK 4)

El capitulo final de la saga de Shrek, o eso dicen, para la que el equipo creo 74.016 versiones diferente de ogro, de las cuales, sólo 51 fueron utilizadas.

Se procuró que los ogros con faldas escocesas demasiado cortas, llevaran ropa interior moderna cuando bailaran la canción de Piper.  Esa secuencia de los ogros bailarines era, en realidad, un vídeo de un grupo de baile profesional cuyo coreografo era Michel Rooney, hijo del actor Mickey Rooney.


TÍTULO ORIGINAL     Shrek Forever After (Shrek 4)
AÑO 2010   
DURACIÓN 93 min.   
PAÍS [Estados Unidos]   
DIRECTOR     Mike Mitchell
GUIÓN     Josh Klausner, Darren Lemke, Ryan Harris (Libro: William Steig)
MÚSICA     Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA     Animation
REPARTO     Animation
PRODUCTORA     DreamWorks Animation



SINOPSIS:

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

CURIOSIDADES:

.- Tuvo un presupuesto aproximado de 165 millones de dolares y una recaudación mundial de 740 millones, aún así no ha conseguido todo lo que esperaban habiendo sido ganado por su competidora "Toy Story 3".

.- Los artistas digitales tardaron casi nueve meses en desarrollar el “corte de pelo” de Fiona.

.- Shrek mide 2.1 metros, tiene 22 dientes y su mano mide cerca de 34 centímetros desde la base de su palma hasta la punta del dedo medio. Y usa el mismo numero de calzado de Shaquille O’Neal.

.- Rumpelstiltskin usa cuatro pelucas diferentes en la película: peluca de negocios,  de discursos,  de enojo y  de victoria.

.- El diseño de Rumpel está basado en una caricatura de Max Boas (director artístico) que dibujó Mike Hernandez

.-  El pie de Rumpeltiltskin mide 15,8 centímetros, más o menos como el pie de un niño de 2 años.

.- En un principio el papel de Rumpelstiltskin iba a haber sido doblado, en la versión original, por Paul Mccartney.


.- Rumpelstiltskin aparece brevemente en"Shrek Tercero".

.- La batalla entre los ogros y las brujas se creó utilizando tecnología de captura de movimiento. Para ello contrataron a un experto en artes marciales, un instructor de aikido y un campeón universitario  de wushu.

.- Repartidas por la pista de baile y los balcones, hasta 430 brujas asisten al momento en que Shrek es llevado a conocer a Rumpeltiltskin.

.- La habitación de Fiona en su viejo castillo tiene 449.166 pequeñas partículas flotando en el aire.

.- La historia de Rumpelstiltskin se encuentra en el primer libro que publicaron los hermanos Grimm en 1812, "Cuentos de los niños y el hogar"


LA FRASE:

"Alimentame...si puedes."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar