EL PEQUE SE VA DE MARCHA

Tuvo un presupuesto bestial, cercano a los 50 millones de dolares, raro presupuesto para una película que no cuenta con grandes estrellas en su elenco.  Sólo consiguió recaudar 16 millones en EE.UU, más otra cantidad similar en el resto del mundo.

La Fox contrato a John Hughes y le pago 50 millones de dolares por hacer tres películas: el remake de "Milagro en la calle 34", "Solo en casa 3" y "El peque se va de marcha". Y las tres fueron un total fracaso en taquilla.

A pesar de que fuera un fracaso de taquilla, la película no es mala.


TÍTULO ORIGINAL     Baby's Day Out
AÑO 1994   
DURACIÓN 98 min.   
PAÍS [Estados Unidos]     
DIRECTOR     Patrick Read Johnson
GUIÓN     John Hughes
MÚSICA     Bruce Broughton
FOTOGRAFÍA     Thomas Ackerman
REPARTO     Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle, Joe Pantoliano, Brian Haley, Cynthia Nixon, Fred Dalton Thompson, John Neville, Eddie Bracken
PRODUCTORA     20th Century Fox



SINOPSIS:

En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: "El peque se va de marcha". Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre.

CURIOSIDADES:

.- El bebe está interpretado por los gemelos Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton.


.- El jefe de la policía es interpretado por un ex-senador de los EE.UU.



.- Cameo de Alfred Molina.

.- La mayoría de la película fue rodada en estudios de la Fox, no en escenarios naturales por la seguridad de los bebes protagonistas.

.- Fue rodada en orden cronológico al cuento que aparece y sigue la trama de la película.

.- Sega tenía planeado sacar un juego basado en la película, debido al fracaso de taquilla, el proyecto fue suprimido.


LA FRASE:


"¿Eres siempre tan estúpido o lo haces sólo para molestarme?"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar