LA CASA DE CERA

Jennifer Connelly y Kate Winslet rechazaron el papel que finalmente le dieron a Paris Hilton. Le contrataron como reclamo. A la chica le daba vergüenza gritar, pero tenía que hacerlo porque es una película de terror, así que mientras rodaban las escenas de persecución en que "la niña" tenía que gritar, todo el equipo se ponía a gritar a la vez que ella.

TÍTULO ORIGINAL House of Wax
AÑO 2005
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jaume Collet-Serra
GUIÓN Carey Hayes & Chad Hayes (Historia: Charles Belden)
MÚSICA John Ottman
FOTOGRAFÍA Stephen F. Windon
REPARTO Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Brian Van Holt, Paris Hilton, Jared Padalecki, Robert Ri'chard, Jon Abrahams
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures



SINOPSIS:

Lo que en principio iba a ser una excursión de seis amigos en un fin de semana se convierte en una terrible pesadilla... Un viaje por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año se convierte en una pesadilla para Carly, Paige y sus amigos cuando deciden acampar al aire libre la noche anterior al acontecimiento deportivo. Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el lugar de acampada hace que todos se pongan nerviosos, y Carly se esfuerza para poner paz entre su novio Wade y su testarudo hermano Nick. Cuando se despiertan a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado. Ante el riesgo de no poder continuar el viaje, aceptan la invitación de un conductor de la localidad que los transporta hasta Ambrose, la ciudad más cercana, a pocas millas de allí. Al llegar a Ambrose visitan su principal atracción: la Casa de Cera de Trudy, que está repleta de esculturas de cera con un aspecto que se asemeja asombrosamente a personas reales. Pero pronto descubren que hay un motivo espeluznante por el que las esculturas parecen tan reales. Cuando estos amigos descubren los tenebrosos secretos de la ciudad, son asediados por un loco asesino y se enzarzan en una sangrienta batalla para sobrevivir. El grupo de amigos tiene que encontrar un medio para poder salir de Ambrose-o convertirse en estatuas permanentes en la Casa de Cera.

CURIOSIDADES:

.- La película es un remake de "Los Crímenes del Museo de Cera", rodada en 1953 por André De Toth.

.- El que uno de los psicópatas se llame Vincent es un homenaje a Vincent Price, protagonista de la película "Los Crímenes del Museo de Cera" en la que está basada ésta.

.- Para que Paris Hilton hiciera lo que Collet-Serra quería éste se dedicó a cansarla y angustiarla, llegando incluso a pellizcarle las piernas.

.- Durante el rodaje, en una prueba de equipos, una vela inició un fuego que destruyó el estudio en Australia donde se estaba rodando la película.

.- En la sala de cine donde Carly y Nick se esconden, la mayoría de las figuras de cera son en realidad extras con máscaras.

.- La cera de muchas de las escenas es en realidad manteca de cacao.


LA FRASE:

".- ¡Wade! ¡Wade! He oído algo...
.- Será un asesino en serie..."

4 Valientes:

Anónimo dijo...

So, what pгеcisely is aurawaѵe
аnyhow, anԁ so paу for the achieveг that it's one of the to the highest degree low-priced products of it'ѕ tolerant.


My website :: aurawave tens

19/2/13, 0:37  
Anónimo dijo...

So, what just iѕ auгawаve anyhow, and can be victimised to help
onesеlf take roughly ρainfulneѕs ease.
Lastly, many users ѕavor the relaxіng
maѕsage that it was thе gеt-gо onе approved
by thе FDA tο bе purchased without the penury of
a medico's prescription drug. Fundamentally, instead of registering the pain in the neck signals in front they can attain the encephalon, Aurawave as well performs a few other significant functions that assist supply alleviation.

Feel free to surf to my web page: rechtenwiki.net
my web page - twitter

21/2/13, 10:49  
Anónimo dijo...

The belt cоuld be worn whегever so уou сan get a wondeгful perform οut taκіng a cat nap or washing home.


Feel frеe tο visіt my page; Flex belt
my web site :: http://ppfog.com/

27/2/13, 1:51  
Anónimo dijo...

Third, distributors are so confident in its abilities that they supply cash back guarantees for persons who attempt it out.


Feel free to surf to my website; flex belt

27/4/13, 11:15  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar