CONDENADOS A FUGARSE

En una escena de esta película, Eddie Murphy y Martin Lawrence están de pie sobre una caja de botellas, el personaje de Lawrence dice que uno de sus dedos ha quedado atrapado en una botella, no estaba en el guión, realmente sucedió. Las risas de Eddie Murphy son, por lo tanto, reales también.


TÍTULO ORIGINAL Life
AÑO 1999
DURACIÓN 108 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Ted Demme
GUIÓN Robert Ramsey & Matthew Stone
MÚSICA Wyclef Jean
FOTOGRAFÍA Geoffrey Simpson
REPARTO Eddie Murphy, Martin Lawrence, Clarence Williams III, Bernie Mac, Nick Cassavetes, Ned Beatty, Obba Babatundé, Miguel A. Núñez Jr., Lisa Nicole Carson
PRODUCTORA Universal Pictures / Imagine Entertainment



SINOPSIS:

Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.

CURIOSIDADES:

.- Nominada al oscar al mejor maquillaje.

.- Rodada en distintas localizaciones de California.

.- Recaudo mas de 73 millones de dolares en taquilla.

.- Su banda sonora recibió un disco de platino por mas de un millón de copias vendidas solo en EEUU.

.- En la version original se escucha la palabra "fuck" 63 veces.

.- Rick James aparece cojeando en la película, es real, fue operado de la cadera unas semanas antes del comienzo del rodaje.


LA FRASE:

".- Es un plan perfecto.
.- Que tiene de perfecto?, has tardado 65 años en planearlo."


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar