VIRTUAL VILLAGERS 4 - THE TREE OF LIFE

Esta es la nueva entrega de la saga Virtual Villagers. Si no conoces ninguno de los juegos tienes que saber dos cosas una que no es necesario haber jugad las anteriores para jugar esta, y la segunda que el juego juega en tiempo real, si no quieres llevarte sorpresas y que tu tribu se vuelva vieja o se muera, acuérdate de parar el juego antes de apagar el ordenador, porque aún con él apagado el tiempo para ellos pasa, es la singularidad de estos juegos y lo que los hace tan divertidos.


* Visita la zona más antigua y oculta
* Explora la costa oriental de Isola
* Crea tu tribu desde cero a tu gusto
* Con nuevos puzles, nuevas colecciones



SINOPSIS:

Regresa a la hermosa isla de Isola en Virtual Villagers 4 - The Tree of Life y descubre un mundo de aventuras. El jefe tribal está preocupado porque la vida empieza a desparecer en este paraíso, así que organiza una expedición a la costa oriental para buscar el origen de los problemas. ¡Viaja a esta nueva y emocionante zona para arreglar la situación antes de que todo desaparezca!

1 Valiente:

Anónimo dijo...

no , yo quiero jugarlo no saber como se juega

9/2/12, 22:53  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar