LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES

Esta película es la adaptación de un musical de Broadway, que a su vez fue la adaptación de una película de 1960, del mismo titulo, protagonizada por Jack Nicholson. ¿Te parece que es rizar el rizo?, pues agárrate porque en el 2011 estrenan otra que esta basada en esta misma película.


TÍTULO ORIGINAL Little Shop of Horrors
AÑO 1986
DURACIÓN 94 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Frank Oz
GUIÓN Howard Ashman
MÚSICA Miles Goodman (Canciones: Alan Menken)
FOTOGRAFÍA Bob Paynter
REPARTO Rick Moranis, Ellen Greene, Steve Martin, Vincent Gardenia, James Belushi, John Candy, Bill Murray, Miriam Margolyes, Christopher Guest
PRODUCTORA Warner Bros.



SINOPSIS:

Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II.

La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

CURIOSIDADES:

.- Igual que la película de 1960, el musical de 1986 no tuvo un gran impacto en su salida a los cines, pero es ahora considerada una película de culto.

.- Dirigida por C3-PO

.- Rodada en los estudios Pinewood de Inglaterra.

.- Su remake se estrenará en el 2011.

.- Bill Murray improviso en casi todas sus frases.

.- Tuvo un presupuesto de 30 millones de dolares.

.- Se fabricaron varios modelos de la planta carnívora. El más grande pesaba una tonelada y se necesitaban más de 60 técnicos para moverla.

.- Originalmente, había un final en el que la planta se comía a Audrey y Seymour, se vendían esquejes por toda Norteamérica y las plantas dominaban el mundo, pero fue eliminado tras el preestreno, dado que recibió malas críticas.

LA FRASE:

"¿Por que no vas y haces algo por ti mismo como, comprarte ropa, por ejemplo ?"

1 Valiente:

turbocompresor dijo...

Quisiera ver la original, veré si la puedo encontrar, saludos!

13/4/19, 17:07  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar