ARTHUR Y LA VENGANZA DE MALTAZARD

"Arthur y los minimoys", fue un total éxito de taquilla a nivel mundial, por eso Luc Besson pensó que merecía la pena hacer una secuela, y lo ha hecho.

TÍTULO ORIGINAL Arthur et la vengeance de Maltazard
AÑO 2009
DURACIÓN 93 min.
PAÍS [Francia]
DIRECTOR Luc Besson
GUIÓN Luc Besson, Céline Garcia
MÚSICA Eric Serra
FOTOGRAFÍA Thierry Arbogast
REPARTO Animation, Freddie Highmore, Penny Balfour, Mia Farrow
PRODUCTORA Europa Corp. / Avalanche Productions / Apipoulaï



SINOPSIS:

"¡Ayuda!" Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche.

Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.

CURIOSIDADES:

.- El legendario músico Lou Reed se suma a la saga prestando su voz al malvado Maltazard, el enemigo de Arthur.

.- 4 millones de entradas vendidas en Francia.

.- La película acaba con un “Continuará…” que da paso a "Arthur y la guerra de dos mundos", la última entrega de la saga.

.- Luc Besson, es el director, entre otras de "El quinto elemento" o "Nikita"

.- Luc Besson anunció su retiro antes de estrenar "Arthur y los minimoys", no solo volvió para dirigir está última sino que viendo el éxito cosechado anunció su retiro definitivo después de realizar las dos secuelas de la misma.

LA FRASE:

"Si no sales del jardín puedes ir."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar