EL BUEN HIJO

Macaulay Culkin paso de ser el niño que hacia trastadas en "Solo en casa" a ser una diablo en "El buen hijo". Aunque en ambas ponga cara de bueno y en ambas, pa que nos vamos a engañar, sea un capullo. De Frodo no te digo nada.

TÍTULO ORIGINAL The Good Son
AÑO 1993
DURACIÓN 87 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Joseph Ruben
GUIÓN Ian McEwan
MÚSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA John Lindley
REPARTO Macaulay Culkin, Elijah Wood, Wendy Crewson, David Morse, Daniel Hugh Kelly, Jacqueline Brookes, Quinn Culkin
PRODUCTORA 20th Century Fox



SINOPSIS:

Henry Evans es un niño modélico que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida, de ideas malignas.

Sólo otro niño podía darse cuenta de ello, lo que sucede cuando su primo Mark, a la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

CURIOSIDADES:

.- En la pelicula trabajan el hermano y la hermana de Macaulay Culkin en la vida real.

.- Elijah Wood es Frodo Bolson.

.- Ambos protagonistas se llevaban en la realidad tan mal, que Elijah Wood no quiso volver a trabajar con Macaulay Culkin mas.

.- El proyecto se ideo en 1988, y originalmente Henry iba a ser interpretado por Michael Klesic y mas tarde por Jesse Bradford, como paso tanto tiempo hasta que finalmente se hizo, los niños se hicieron adultos, y se pensó en Culkin.

.- El director iba a ser Michael Lehmann , pero fue sustituido por enfrentamientos con el padre Culkin.

.- La ballesta de Henry es un adorno del capó de un Buick Riviera.

.- La lucha en el acantilado entre Macaulay Culkin y Elijah Wood, al final de la película se filmó en un acantilado llamado Palisade Jefe en Silver Bay, Minnesota, con vistas al Lago Superior.

.- Tanto Macaulay Culkin y Elijah Wood fueron entrenados por el coordinador de especialistas, Jack Gill y ensayado durante 6 semanas antes de esta escena para que puedan estar cómodos y actuar mientras estaba colgado de 180 pies sobre el agua.

.- Como se necesitaba un plano real de Culkin colgado a 180 pies, el director negocio con los padres y con el niño para que lo hiciera. Al final Culkin acepto a cambio de que le regalarán una pistola de balines.

LA FRASE:

"Si te suelto, ¿crees que podrás volar?"

2 Valientes:

Anónimo dijo...

Otra que vere esta tarde gracias

Maria

29/1/10, 8:45  
EM2.0 dijo...

Te entraran ganas de pisar al niño

29/1/10, 20:42  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar