HOMBRES DE NEGRO


Alguien tenía que confirmarnos que personajes como Stalone o Elvis, eran extraterrestres.

TÍTULO ORIGINAL Men in Black (MIB)
AÑO 1997
DURACIÓN 98 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Barry Sonnenfeld
GUIÓN Ed Solomon (Comic: Lowell Cunningham)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Donald Peterman (AKA Don Peterman)
REPARTO Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Sergio Calderón, Rip Torn, Siobhan Fallon, Tony Shalhoub, Verne Troyer
PRODUCTORA Columbia Pictures




SINOPSIS:

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas.

Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.


CURIOSIDADES:

.- En la pantalla donde aparecen varias celebridades que son extraterrestres nos encontramos con Steven Spielberg, productor del filme.

.- Will Smith realizo un videoclip musical oficial para Men In Black.

.- La película está basada en un cómic de Lowell Cunningham.

.- El cómic de Cunningham, a su vez, está inspirado en una famosa leyenda urbana que circula entre los fanáticos de los ovnis y que habla sobre unos misteriosos hombres vestidos de negro que trabajan para una ultrasecreta agencia gubernamental encubriendo asuntos relacionados con extraterrestres en la Tierra.

.- Barry Sonnenfeld sustituyó a Les Mayfield en labores de dirección

.- En un principio la película la iba a protagonizar Chris O’ Donnell, tras los rechazos de Keanu Reeves y David Schwimmer

.- Will Smith se hizo con el papel gracias a la insistencia de la mujer del director del filme

.- El maquillaje de la película es obra del ganador del Oscar Rick Baker, famoso por su maquillajes en ¨El Grinch¨, ¨El planeta de los simios¨ y el video clip de Thriller de Michael Jackson

.- Hay en total 10 neutralizaciones de memoria en toda la pelicula

.- La imagen de los Hombres de negro esta inspirado en la de los "Blues Brothers"


LA FRASE:


"¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo?, que yo hago que esto luzca."


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar