MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE


A mas de uno le hubiera gustado tener de novia a Kim Basinger, pero entonces sus vecinos pensarían en el extraterrestre era él.


TÍTULO ORIGINAL My Stepmother is an Alien
AÑO 1988
DURACIÓN 108 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Richard Benjamin
GUIÓN Jerico Stone
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Richard H. Kline
REPARTO Kim Basinger, Dan Aykroyd, Juliette Lewis, Jon Lovitz, Alyson Hannigan, Joseph Maher, Seth Green, Wesley Mann
PRODUCTORA Columbia / TriStar Pictures




SINOPSIS:

Steve Mills es un científico viudo con una hija, que dedica la mayor parte de su tiempo a la investigación sobre la vida en otros planetas.

Un buen día, uno de sus experimentos va más allá y aparece Celeste, una extraterrestre, con apariencia de una hermosísima mujer, de la que Mills se enamora. Celeste tendrá que aprender todo sobre la vida en nuestro planeta, sobre el amor y sobre el sexo, pero no resultará muy sencillo...

CURIOSIDADES:

.- La hija del protagonista es una pequeña Alyson Hannigan, Willow en Buffy Cazavampiros, y su novio Seth Green, Oz, el novio de Willow en Buffy también.

.- Primera película de Juliette Lewis.

.- Tras está pelicula Kim Basinger pretendió comprar su pueblo natal por 20 millones de dolares.

.- La canción con la que Kim Basinger hace el streptesse, es de Price, aunque para la película la grabo Tom Jones.

.- Kim Basinger rechazo el papel de Sara Tobias, en "Acusados", por este papel. Finalmente lo interpretó Jodie Foster.

.- Se pensó primero en Shelley Long para el papel de Celeste.

LA FRASE:

Oh, doctor steve, ha sido maravilloso. Yo, yo, yo er... siento como si me hubiese arrollado un tren


2 Valientes:

Unknown dijo...

jajaja quiso comprar su pueblo, pero estábamos hablando con mis hijas por las taradeces que pasan en la tele: mucha gente del 'ambiente artístico' tiene fallas en las neuronas.

Espero hagan una de MI NOVIO ES UN EXTRATERRESTRE :D

Chau bambina

1/12/09, 15:19  
EM2.0 dijo...

Están total y absolutamente "tocaos" como decimos por acá.
Me apunto a conocer al extraterretre. Chao

1/12/09, 21:40  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar