"LOS INMORTALES"



Aunque solo sea por escuchar la banda sonora de Queen, y ver los paisajes escoceses, merece la pena verla de nuevo. A no ser que prefiráis esperar al remaek que están preparando, que manda narices que necesidad tienen de hacer un remaek que tiene tres secuelas más con el Lambert y otras tantas con su primo, mas la serie los dibus, etc... ¿estarán faltos de ideas en Hollywood?

TITULO ORIGINAL Highlander
AÑO 1986
DURACIÓN 110 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Russell Mulcahy
GUIÓN Gregory Widen, Peter Bellwood, Larry Ferguson
MÚSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Gerry Fisher
REPARTO Christopher Lambert, Sean Connery, Roxanne Hart, Beatie Edney, Clancy Brown, Alan North
PRODUCTORA 20th Century Fox

SINOPSIS:


Los Inmortales son una raza especial de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí.

Fueron apareciendo atraves de los siglos, viviendo entre nosotros silenciosamente. Unos estaban al lado del bien, otros al lado del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo podía quedar uno.

Connor MacLeod -el escocés- es unos de los supervivientes del clan de los inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

CURIOSIDADES:

.- El castillo donde vivía Mcleod se uso para rodar algunos interiores de "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores"

.- Película escrita por Gregory Widen (Angeles y demomios)

.- Christopher Lambert trabajó con un experto lingüista para desarrollar un acento que no fuera similar al de ningún lugar

.- En Europa se pudo ver el rescate de Sarah (la ayudante-secretaria de Connor) durante la 2ª Guerra Mundial, cortada en los EEUU (junto con muchas escenas más, como la escena en la iglesia, las referencias a la primera “mujer” de MacLeod, etc...), donde la película tuvo un éxito mucho menor que en Europa.

.- Otra escena cortada nos muestra el enfrentamiento de Kurgan con otro inmortal que se suicida cansado de su inmortalidad.

.- Sean Conney , Christopher Lambert y Clancy Brown estuvieron casi 6 meses preparándo su manejo de la espada junto a profesionales.

.- Tuvo 4 secuelas además de una serie de televisión y una de animación.

.- Actualmente se está preparando un remake.

LA FRASE:

"Sólo puede quedar uno"

2 Valientes:

turbo compresor dijo...

A mí la película me gustó, además de la música, claro está.

14/11/16, 17:34  
Movers Pacific Palisades dijo...

For me Highlander was one of the best movies I've ever seen.

5/1/17, 14:03  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar