"PAULA EN AFRICA"


Juego muy recomendado para niños a partir de 6 años. A través de una magnífica aventura gráfica se nos acerca a un contenido cultural. Ahora podremos disfrutar con todo detalle de los contrastes de la naturaleza, los secretos de la flora y la fauna, la geografía de este peculiar continente, el proceso de generación de algunas enfermedades, el origen del hombre o los funcionamientos de terremotos y eclipses, todo ello de una forma amena y rigurosa a través de animaciones interactivas, y diálogos con más de 30 personajes llenos de ingenio y humor.

* Aprende mientras juegas.
* Más de 30 personajes divertidos.
* 9 pruebas de inteligencia y habilidad con diferentes niveles de dificultad.
* Desafíos como llegar a la cima de una montaña o desactivar alarmas.

SINOPSIS:

"Paula se embarca en una nueva aventura en la que intentará convencer a los dirigentes internacionales de que África necesita la ayuda de los países más desarrollados. Para poder obtener ese apoyo, nuestra aventurera solidaria deberá conseguir 13 pruebas que demuestren los problemas que existen actualmente en el Continente Negro.

Pero, a pesar de su buena voluntad, Paula encontrará muchas dificultades hasta lograr su objetivo y deberá localizar los 8 ingredientes de una medicina ocultos a lo largo de África para salvar la vida de la persona que le ayudará a conseguir su misión".

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar