SUPER 8

Dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, que crearon un Comité para colaborar en la realización de la historia del film. Partes del guión están inspiradas en ideas que no pudieron ser usadas en su momento para "E.T.", con ello Spielberg ha pretendido hacer un homenaje a la película.

Aunque los "expertos" pensaban que iba a ser un rotundo fracaso, sólo durante el primer fin de semana de estreno en EE.UU, recaudo 38 millones de dolares superando todas las expectativas y convirtiéndose en récord de taquilla. Los mismos "expertos" luego han intentado buscarle una explicación, y se lo han atribuido a la publicidad en las Redes Sociales.

Aquí seguimos creyendo que los "expertos" son unos patanes, y que realmente es una película esperada por todos los aficionados al cine de ciencia ficción, que con cierto aire de nostalgia echan de menos las antiguas películas de Spielberg. Basta con ver la media de edad del publico que ya la ha visto, casi todos mayores de 25 años.

TÍTULO ORIGINAL Super 8
AÑO 2011
DURACIÓN 112 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR J.J. Abrams
GUIÓN J.J. Abrams
MÚSICA Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA Larry Fong
REPARTO Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman, Amanda Michalka
PRODUCTORA Amblin Entertainment / Bad Robot / Paramount Pictures / Relativity Media



SINOPSIS:

En 1979, las Fuerzas Aéreas deciden cerrar el Área 51. Todo el material almacenado se transporta hasta Ohio en un tren que sufre un accidente: un camión se salta las barreras y choca contra el tren, que descarrila y sufre una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres,

CURIOSIDADES:

.- Presupuesto estimado en 50 millones de dolares.

.- Rodada en Virginia Occidental.


.- El primer trailer de la película acompaño a "Iron Man 2"

.- La película que los niños están realizando va sobre zombies, por eso hay varias referencias al director George A. Romero.

.- Steven Spielberg visitaba asiduamente el set de rodaje.

.- Lleva recaudados a nivel mundial mas de 220 millones de dolares.


LA FRASE:

"Sé que desearía haber sido él en vez de ella.
A veces también a mi me hubiera gustado."

11 Valientes:

Anónimo dijo...

que tal, me encanta su post pero le comento que el link de esta pelicula no esta disponible. gracias

17/9/11, 14:14  
Anónimo dijo...

perdon me equivoque quiero decir su blog

17/9/11, 14:14  
ofertas cabarceno dijo...

Una verdadera pena porque me habían dado muchas ganas de verla pero el link de descarga no funciona, veré si puedo verla on line, gracias!!!

18/11/11, 15:31  
sillones modernos dijo...

Me pareció una película que puede ser entretenida y digna de verse, pero no funciona el ink de descarga. De todos modos gracias.

1/12/11, 15:58  
sierra de cinta dijo...

no ví esta película, parece que no es mala, la voy a buscar el fin de semana.

6/12/11, 14:45  
Madridista dijo...

Super - 8 una pelicula que realmente te hace recordar viejos tiempos, y no defrauda, me gusto un monton y la volveria a ver muchas veces más. Un exito.

19/12/11, 21:17  
Tiendas Muebles dijo...

A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

21/12/11, 8:14  
cesped artificial dijo...

a mi me gustó mucho esta película. los efectos que tiene son fantásticos!!

27/2/12, 4:44  
Natania dijo...

Me gusta ésta película,no será como algunas anteriores de alienígenas,pero es entretenida.

1/3/12, 21:26  
yeguada dijo...

Me comentaron que la peli estaba buena pero todavía no la he visto ya que no terminaba de convencerme, veremos que tal está!!

29/4/12, 7:20  
moving Burbank dijo...

Steven Spielberg is a genius, all his films are very good!

14/10/16, 21:25  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar