RANGO

La versión original esta doblada, entre otros, por Johnny Depp en el papel principal, que dada su apretada agenda, sólo tuvo 20 días para realizar el trabajo. Todas las voces fueron grabadas de manera simultanea. Para ello, a los actores se les proporciono vestuario y escenarios del lejano Oeste para ayudarles.


TÍTULO ORIGINAL Rango
AÑO 2011
DURACIÓN 107 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Gore Verbinski
GUIÓN John Logan (Historia: James Ward Byrkit, Gore Verbinski)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / Blind Wink / GK Films


SINOPSIS:

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo

CURIOSIDADES:

.- Presupuesto estimado en 135 millones de dolares.

.- Dirigida por el creador de las tres primeras entregas de "Piratas del Caribe"

.- Producida por la compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic, la empresa creada por George Lucas para "La guerra de las galaxias". Es la primera vez que la compañía realiza la producción completa de una cinta de animación en 35 años.

.- Para el personaje de la serpiente de cascabel Jake, se inspiraron en Lee Van Cleef.

.- Se ha creado un juego flash online, "Rango: The World", un mundo virtual lanzado el mismo día del estreno de la película.


LA FRASE:

" ¡Se podría decir que soy la razón por
la que el infierno esta desatado!"

6 Valientes:

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)

8/8/11, 18:14  
asesorias en madrid dijo...

Muy buena la peli, la vi hace unos días y a pesar de que no le tenía mucha confianza me terminó sorprendiendo.

20/2/12, 0:17  
Jose Luis Manzano dijo...

me encantó esta película. la vi con mis hijos en el cine y a todos nos gustó. la recomiendo!!

6/3/12, 15:41  
Vitnik dijo...

La película me encantó, es la clase de peis que me encantan y me hacen reír muchísimo, la recomiendo!!!!

9/7/12, 5:23  
caracteristicas vehiculos por patente dijo...

Muy buena película, me gusta verla con mi hijo!

5/11/13, 20:54  
turbo alimentador dijo...

Me encanta esta eplícula, el estilo es parecido a una serie que se llama Oscar Oasis y me encanta.

6/1/17, 12:48  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar