JACUZZI AL PASADO

Dicen que John Cusack no ha hecho nunca ninguna película mala, y ya es difícil porque lleva 55 a sus espaldas. Lleva trabajando desde los 80, y suele coger algún proyecto más comercial para luego darse el gusto de aceptar alguno más serio. En concreto ésta película, "Jacuzzi al pasado", es de las primeras, de las comerciales. En ella parodian y homenajean, a partes iguales, a una época, los 80, y a las películas de adolescentes que por entonces se hacían, y en las que John Cusack participo en más de una. Es irreverente, es absurda y es simple, pero funciona y divierte.

Si tienes menos de veinte años, encontraras más absurdo lo absurdo, pero te reirás. Si tienes más de veinte años, y pasaste por los 80, seguirás viendo lo absurdo, seguirás riéndote, pero además, recordaras y negarás a tus hijos que alguna vez fuiste tan hortera.

Por cierto, la banda sonora "mooola mazo".

TÍTULO ORIGINAL Hot Tub Time Machine
AÑO 2010
DURACIÓN 100 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Steve Pink
GUIÓN Josh Heald, Andrew Mogel, Jarrad Paul
MÚSICA Christophe Beck
FOTOGRAFÍA Jack N. Green
REPARTO John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry, Jessica Paré
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / 34th Street Films / Lakeshore Entertainment / New Crime Productions



SINOPSIS:

Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

CURIOSIDADES:

.- Rodada casi por entero en Canadá.

.- Tuvo un presupuesto de 36 millones de dolares.

.- Obtuvo 42 millones de recaudación en EE.UU, en cuatro semanas.

.- John Cusack acepto su papel sólo viendo el titulo del guión.

.- Cuando viajan al pasado, en la televisión se ve una imagen de Chevy Chase en un vídeo musical con Paul Simon.

.- John Cusack también es productor de la película.


LA FRASE:

"Disculpe señorita, ¿de qué color es Michael Jackson?"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar