DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS

Estuvieron trabajando en su producción durante cuatro años. Pero la película estaba resultando demasiado sosa, así que 10 meses antes de su lanzamiento, cuando casi el 60% de la película ya estaba terminado, John Lasseter, director creativo de Disney, "sugirió" unos cuantos cambios a Stephen J. Anderson. Estos fueron: añadir una nueva historia, escenas de acción, y un compañero "diabólico". Es decir, le "sugirió" que la hiciera de nuevo.


TÍTULO ORIGINAL Meet the Robinsons
AÑO 2007
DURACIÓN 102 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Stephen J. Anderson
GUIÓN Michelle Bochner (Libro: William Joyce)
MÚSICA Danny Elfman, Rufus Wainwright
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures



SINOPSIS:

Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.

CURIOSIDADES:


.- Comenzó como un proyecto de película de personas, no de animación.

.- Película de animación nº 47 de la factoría Disney.

.- Basado en un libro titulado "Un día con Wilbur Robinson".

.- Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, dan vida a los señores Harrington.

.- Wilbur, en la versión original, dice que su padre se parece a Tom Selleck. En la versión española se parece a Raphael, y en la versión para hispanoamérica dice que se parece a "El Puma".

.- Por primera vez en la historia de la factoría Disney se altera una secuencia para la versión española. En este caso el rostro de Raphael que sustituye al de Tom Selleck.

.- Para dar vida a la familia más excéntrica de “Descubriendo a los Robinsons” Disney puso en marcha en España un “casting” innovador: un concurso. A través del certamen “¿Crees que tu familia es divertida?” convocó a familias al completo que compitieron por hacerse con el premio gordo: doblar la producción norteamericana.

.- Una imagen de Walt Disney es vista en el orfanato.

.- Hay dos Mickey ocultos en la película: Sobre el atril de Lewis y en la portada del cronometro de Gastón.


LA FRASE: (es de Walt Disney y aparece al final de la pelicula)


"Por aquí, sin embargo, no miramos hacia atrás por mucho tiempo. Seguimos yendo hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas...y la curiosidad sigue descubriendo nuevos caminos."

3 Valientes:

Anónimo dijo...

hola chicos me encanta la pelicula es a .. me hizo llorar al final y pues quisiera el libro si vosotros sabeis donde puedo dercargorlo os se lo agradecere

28/4/11, 23:05  
Anónimo dijo...

Buena película, me ha echo ver que después de una gran tormenta siempre hay un arco iris. :)

8/12/12, 23:18  
Anónimo dijo...

Cual es la ultima frase que es puesta. Gracias... :D

8/12/12, 23:57  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar