VIRTUAL FAMILIES

Un juego de los creadores de "Virtual Villagers", pero esta vez en lugar de que saques adelante a tu tribu tienes que sacar adelante a tu familia. Cuando salgas del juego acuérdate o de volver o de ponerlo en pausa, porque siguen viviendo aunque tu no estés y podrías encontrarte de regreso con que el abuelo se ha muerto o el bebe tiene 80 años.


*Variedad de familiares casi infinita
*Puzzles ocultos que resolver
*Más de 100 trofeos que ganar
*¡La tecnología de tiempo real sigue en marcha aunque tu ordenador esté apagado!



SINOPSIS:

Cuida de tu propia familia y comprueba cómo se desarrolla en Virtual Families, el juego más reciente de los creadores de Virtual Villagers - The Secret City.

Haz que tu familia crezca lo mejor posible y se sienta bien para que te recompensen con generación tras generación de original diversión. De ti depende que la familia salga adelante o no. ¡Juega ya a Virtual Families!

4 Valientes:

Anónimo dijo...

Hola .. pues haver al cabo del tiempo jugando en virtual families mis personajes ya no estan felices como al principio .. les compro comida,les compro cosas para la casa.. ii aun asi no estan felices i eso que tiennen un hijo pero nada no consigo hacer que sean felices me pone que estan exaltados!!! que hago !!?? AYUDA PORFAVOR :'(

2/8/10, 16:28  
EM2.0 dijo...

Hola, pincha AQUI a ver si te sirve de ayuda.

2/8/10, 23:07  
Anónimo dijo...

¿Como hago para subirles la felicidad? Alguien me Ayuda? Gracias.

2/5/12, 14:47  
Maureen dijo...

que diga que estan exaltados significa que estan muy felices

2/4/18, 2:31  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar