CUATRO MUJERES Y UN DESTINO

Añadir imagen
Y ahora un western protagonizado por cuatro mujeres, y que destaca por eso mismo, porque hay muy pocas "vaqueras". Es entretenido, fácil de ver, pero no pasara a la historia por ser ni un clásico, ni una obra maestra.

TÍTULO ORIGINAL Bad Girls
AÑO 1994
DURACIÓN 91 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jonathan Kaplan
GUIÓN Ken Friedman & Yolande Finch
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Ralf D. Bode
REPARTO Madeleine Stowe, Andie MacDowell, Drew Barrymore, Mary Stuart Masterson, Dermot Mulroney, James Russo, James LeGros, Robert Loggia
PRODUCTORA 20th Century Fox



SINOPSIS:

Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita.

Perseguidas por la justicia, las cuatro deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero antes, Cody tiene que sacar del banco una importante cantidad de dinero que ha conseguido ahorrar para poder empezar una nueva vida. Pero cuando va a retirar todo su dinero, el banco es atracado por una banda de forajidos, liderada por un ex amante de Cody con el que tiene una cuenta pendiente.

CURIOSIDADES:

.- Se inició con Tamra Davis dirigiendo, pero después de unos días de rodaje, que fue sustituido por Jonathan Kaplan .

.- Todas las secuencias rodadas hasta el momento fueron desechadas y el guión fue reescrito en su totalidad. El rodaje se reanudo dos semanas después.

.- Las cuatro protagonistas fueron enviadas a un campamento "cowboy" para que aprendieran a montar, disparar y echar el lazo.

.- El diseño original de producción era esencialmente monocromática.

.- Las actrices se pelearon por llevar un traje rojo que finalmente lucio Madeleine Stowe.

LA FRASE:

"Cada árbol se conoce por su fruto. Esta mujer ha traído malos frutos."

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar