ARMA LETAL


Posiblemente te cueste creerlo pero Franco Zefirelli se decidió por Mel Gibson para el papel de "Hamlet" después de ver su escena de suicidio en "Arma letal", aunque no creemos que sea ese el motivo por el que se hicieron tres secuelas.

A nosotros el Gibson nos parece mejor como director que como actor, fuera de pantalla un tanto impresentable, y nos preguntamos si lo de Zefirelli es de brick o de botella cara, pero no dejamos de reconocer que "Arma letal" es entretenida y que los papeles de acción los cuadra.



TÍTULO ORIGINAL Lethal Weapon
AÑO 1987
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Richard Donner
GUIÓN Shane Black
MÚSICA Michael Kamen & Eric Clapton
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey, Mitchell Ryan, Tom Atkins, Traci Wolfe, Darlene Love
PRODUCTORA Warner Bros. Producer: Joel Silver



SINOPSIS:

Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia, que ha sido asignado junto a Riggs. Juntos intentarán desmantelar una operación de contrabando de droga al tiempo que, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

CURIOSIDADES:

.- Se realizaron tres películas más protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover, en los años 1989, 1992 y 1998.

.- El legendario especialista Dar Reyes murió en un accidente de motocicleta poco después de terminar el montaje. Richard Donner, el director, le dedico la película.

.- Bruce Willis fue considerado para el papel de Riggs.

.- Se pensó en Leonard Nimoy para dirigir la película, pero no quiso porque no se siente cómodo dirigiendo películas de acción.

.- Trabajadores del ayuntamiento de Hollywood, colgaron adornos de Navidad meses antes para que pudieran aparecer así en el rodaje de esta película.


LA FRASE:

"¿Has conocido a alguien a quien no hayas matado?".


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar