NUNCA FUIMOS ANGELES

Si una película tiene como protagonistas a actores de la talla de Robet de Niro y Sean Penn, es muy difícil que el resultado sea malo, y "Nunca fuimos ángeles" no lo es.

Por cierto, en todas partes se la cataloga como comedia, pero tenemos serias dudas, porque la parte tocante a Demi Moore es puro drama.

TÍTULO ORIGINAL We're No Angels
AÑO 1989
DURACIÓN 106 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Neil Jordan
GUIÓN David Mamet
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Robert De Niro, Sean Penn, Demi Moore, Hoyt Axton, Bruno Kirby, Ray McAnally, James Russo, Wallace Shawn
PRODUCTORA Paramount Pictures

No hemos encontrado trailer, por lo que el vídeo corresponde a los primeros 10 minutos de pelicula en ingles, pero la descarga es en español.




SINOPSIS:

En una prisión norteamericana cercana a la frontera con Canadá un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Pocos minutos antes, logra liberarse y escapa con otro compañero. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero a los reos les da tiempo a llegar a una pequeña ciudad fronteriza.

Ambos piensan que lo mejor es pasar al otro lado... pero el asunto se complica cuando son confundidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa del lugar.

CURIOSIDADES:

.- La ciudad en la que transcurre la película, se construyo desde cero en Canadá.

.- Fue planificada originalmente para obtener, en EEUU, calificación R, pero mas tarde se cambio a PG-13, para atraer a mas publico.

.- Robert de Niro y Sean Penn, además de ser amigos, comparten cumpleaños.

.- Se trata de el Remaek de la película de 1955 "No somos Ángeles", protagonizada por Humphrey Bogart.


LA FRASE:

"Si no vas, nunca lo conocerás."


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar