LA FUGA DE LOGAN


Un clásico de ciencia ficción de los 70, quizás hubiera pasado mas desapercibido de no ser por la serie de televisión que le siguió. Y que sepas que su remaek se está rodando, estreno en el 2012 (suponiendo que el calendario Maya este equivocado)

TÍTULO ORIGINAL Logan's Run
AÑO 1976
DURACIÓN 120 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Michael Anderson
GUIÓN David Zelag Goodman
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Ernest Laszlo
REPARTO Michael York, Richard Jordan, Peter Ustinov, Jenny Agutter, Roscoe Lee Browne, Farrah Fawcett
PRODUCTORA MGM



SINOPSIS:

La vida en el año 2274 no puede ser más terrible para la gente mayor: a través de un dispositivo instalada en sus manos, las personas que cumplen 30 años deben sacrificarse en un sombrío juego llamado "el Carrusel". De este final se escapa Logan para encontrar un mundo fuera de su ciudad (que está edificada dentro de un domo) y a una persona vieja.

CURIOSIDADES:

.- Para reflejar los edificios destruidos en el mundo exterior se utilizo una superposicion de dibujos realizados por un dibujante paisajista de la epoca. Con ello se abarato parte del coste.

.- Esta película está basada en una novela co-escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson.

.- Se creó una serie de 14 capítulos a finales de los setenta basada en la película y en la novela, que fue emitida en España.

.- En el 2012 se estrenará su remaek.

LA FRASE:

"¿Qué son esas marcas en la cara? Debe ser la apariencia de la vejez"

¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar