TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL SEXO Y NUNCA SE ATREVIO A PREGUNTAR



Nunca unas clases de sexualidad fueron más divertidas.


TÍTULO ORIGINAL Everything You Always Wanted To Know About Sex (But Were Afraid To Ask)
AÑO 1972
DURACIÓN 87 minutos
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Mundell Loew
FOTOGRAFÍA David M. Walsh
REPARTO Woody Allen,John Carradine,Lou Jacobi,Louisse Lasser,Anthony Quayle,Tony Randall,Lynn Redgrave,Burt Reynolds,Gene Wilder,Jack Barry
PRODUCTORA Warner Bros



SINOPSIS:

Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película.

Woody Allen sobrepasa una vez más las fronteras de la comedia tradicional con esta alocada e irreverente película en la que mezcla de forma magistral un humor original e incisivo con unos personajes sofisticados y tremendamente brillantes. A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica algunos de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana. Así, los afrodisíacos resultaron ser la clave de un bufón de la corte para llegar al corazón de la reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más útil.

En otra historia, un buen médico se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa de televisión llamado “¿Cuál es su perversión?”, Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo, mientras los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un lecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera cuando se produzca la eyaculación.

CURIOSIDADES:

.- Cuarta película dirigida , guionizada y protagonizada por Allen.

.- Reinterpreta los capítulos del libro del Dr. David Reuben. La película está escrita como una parodia a este libro y a los que tratan de explicar la psicología del sexo.

.- La película se divide en 7 segmentos:

1. ¿Son eficaces los afrodisíacos?
2. ¿Qué es la sodomía?
3. ¿Por qué algunas mujeres no pueden conseguir el orgasmo?
4. ¿Son homosexuales los travestís?
5. ¿Qué es la perversión sexual?
6. ¿Los experimentos sobre el sexo dan resultados satisfactorios?
7. ¿Qué sucede durante la eyaculación?


LA FRASE:
"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."


¿Alguna glosa?

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar