FURIA DE TITANES


Película interesante olvidada por muchos, que se van a acordar ahora de ella porque estrenan el remake. Claro que antes era inglesa y ahora va a ser estadounidense. Ya sabéis , cosas de la falta de ideas.


TÍTULO ORIGINAL Clash of the Titans
AÑO 1981
DURACIÓN 118 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Desmond Davis
GUIÓN Beverly Cross
MÚSICA Laurence Rosenthal
FOTOGRAFÍA Ted Moore
REPARTO Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress, Flora Robson
PRODUCTORA MGM



SINOPSIS:

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte.

Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

CURIOSIDADES:

.- Ya hay un remake que se estrena en el 2010.

.- La segunda vez que el buitre va a buscar a Andrómeda, cuando sale volando de la torre se ve a 2 guardias que suben las escaleras del castillo. A los 3, segundos aparece Pegaso y los guardas estan de nuevo al principio del camino.

.- En la pelea con Cervero, le hacen un corte muy grande con la espada al hocico del perro,pero un fotograma después el corte ha desaparecido

.- Secundarios de lujo entre ellos Laurence Olivier.


LA FRASE:

"Cien acciones buenas no pueden reparar ni un solo crimen."

2 Valientes:

SR_SN dijo...

Buenos contenidos en tu blog :D, te he agregado en http://blogsenespanol.blogspot.com/ bajo las categorias Entretenimiento, Peliculas y Series (Descargas), Juegos

Saludos!

Espero tus visitas periodicas para conocer nuevos blogs, yo pasare por aqui a buscar algo :D

15/12/09, 12:47  
EM2.0 dijo...

Allí nos verás, un saludo.

16/12/09, 0:20  

¡Eh! ¡Ahora habla tú!

"Nos gusta saber que no estamos hablamos al aire, nos encantara escucharte. Aceptamos peticiones y consultas, pero en ese caso acuérdate de dejarnos algún dato que nos permita contactarte"

Related Posts with Thumbnails

Subscribete a comentarios

 
Subir Bajar